Nuevo ?lbum de recetas:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
Yo, aunque aún no sé si le parece bien a los administradores, he propuesto una votaci?n ...Meri escribió:Bueno pues ya creo que me entere y doy mi opinión que es la siguiente
el album me parece muy bien ya que el foro sigue igualito que está ahora y el que quiere participan en el album colgando sus recetas y el que no pues nada sigue c**o siempre ?yo no le veo pega ninguna!
-
He vuelto....
(me estoy estresando...
).... Bueno c**o idea me parece que debe ser estupenda... claro, siendo este ademas un foro de cocina lo ideal es que están así ordenaditas.... Pero yo creo que voy a seguir public?ndolas aquí... no voy a tener tiempo de ir viendo todas las recetas, y todos los comentarios... con tanto foro..
Me gusta mas el "revoleo" del foro general...

-
- Administrador
- Contactar:
Sólo es una recopilaci?n de recetas, nada más, para que sea cómodo acceder a ellas.emrobles escribió:No lo veo práctico, tampoco que pueda favorecer el intercambio de mensajes, opiniones, etc., en este foro "General". Si para leer una receta hay que irse al album, dentro de este a la variedad por el ingrediente principal, y ahí leer lo que haya, y contestar, ¿Quién o quienes lo van a ver y a dar sus opiniones o correcciones o mejoras sobre la receta en cuestión? Desde mi punto de vista, en este Foro General entramos una gran mayoría, leemos por lo menos los últimos mensajes (los de la primera página y a veces los de la segunda), y contestamos, opinamos, añadimos, ..., etc. lo que nos parece de nuestra cosecha particular. Creo que el Album crear?a divisi?n, porque much@s de nosotr@s no es de tiempo de lo que más disponemos, y si además de poco tiempo hay que meterse a "navegar" c**o en Windows, carpetas, subcarpetas, re-subcarpetas...
Si te fijas en la parte superior de la pantalla hay un botón que pone "El foro anterior permitía "Buscar", y salían listadas un montón de recetas enviadas por foreros. No sí cómo se hacía, pero era una buena soluci?n.

Voy poco a poco mejorando el sistema en la medida de mis posibilidades, el desplazamiento horizontal depende de la resoluci?n que tengas en tu pantalla, del tamaño de las fotos que se cuelguen en el foro, del tamaño de los avatares que se ponen los usuarios. Con una resoluci?n de 800x600 es raro que realice scroll.Si el forero tiene que ocuparse de poner su receta en el Album, y además en el Foro General para que sea visto y opinado por más gente,élos jefes son sólo eso, JEFES? A ver si es verdad que "c**o administrador del foro, velo porque funcione, porque sea práctico, porque sea cómodo (Nacho)" Pues debería revisarse un poco para no tener que andar desplazando con la barra de desplazamiento horizontal continuamente para ver las líneas enteras.
Que tengas un buen día.
-
- Cocinera/o
-
- Administradora
- Contactar:
El foro sigue y seguira, tal y c**o esté, no es obligatorio colgar las recetas en el otro sitio. Entre otras cosas se pensá porque tenemos recetas acumuladas de los primeros tiempos del foro y a las que actualmente no podeis tener acceso, simplemente nos pareció una buena idea para tener un orden en las recetas...
Pero repito, en ningún momento se os va a pedir que no se utilice este foro para poner recetas y solamente utiliceis el otro... c**o dice nacho "es una recopilaci?n ordenada de recetas"
de hecho no teneis que entrar si no quereis...
Un saludo,
Vicky
Pero repito, en ningún momento se os va a pedir que no se utilice este foro para poner recetas y solamente utiliceis el otro... c**o dice nacho "es una recopilaci?n ordenada de recetas"
de hecho no teneis que entrar si no quereis...
Un saludo,
Vicky
-
- Cocinera/o
-
- Administradora
- Contactar:
El foro no va a cambiar, si vosotros no quereis que cambie, c**o dices todo va a seguir igual, al margen de que pongais o no recetas en el nuevo...martacarbo escribió:No sí...no me gustaría que esto hiciera cambiar el foro de tal y c**o es ahora. si todo tiene que seguir igual al margen de que queramos poner tambiénrecetas aquí, vale...pero si no es así...![]()