SOIS MALAAAAAAAAAS MALIGGGGGGNAAAAAAASSSSSSSSS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 25 Jul 2008 17:49

alegna escribió:
choli9 escribió:Matrica, cariño, que yo he sacado todas las ollas y las sartenes de los armarios, ahora con la Gm sólo me he quedado con una sarten pequeña para freir huevos!!!! Por tanto, ya he ahorrado espacio para meterla, la Actifry en un lado y la Thx en otro ma?rmol. Parezco un DJ pero en la cocina. jajajajajjajaaj Y todo...........................................POR CULPA VUESTRA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: Si vieras c**o queda mi encimera con todas las maquinita que tengo... :lol: :lol: :lol: parece el quartel de la NASA... :lol: :lol: :lol:
jajajajaja!!!!!!!! y lo triste es que seguimos....ayer me compré unas mangas pasteleras con una boca especial para hacer croquetas, unas tarrinas pequeñas de barro para las cuajadas, postres y eso, y una sartén...y no veas con qué ojo me estaban mirando todas las cosas desde las estanterías...............

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 25 Jul 2008 18:15

mantruca escribió:
mixmix escribió:pobre mantruqui, con lo que se sufre, tienes toda la razón, yo aqui sigo sufriendo.. :pelea: viendo mil cacharritos.. yo no se c**o lo hacen, mira que mi cocina es grande, pero ni aun así, tengo toda la parte de arriba de los armarios llena de moldes y moldes y cacharros varios.. no se puede entrar en este foro que la envidia es mu mala consejera.. :duda: :duda:
que tal de vacas guapa?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues mira, las vacaciones bien. estoy empezando a hacer mis pinitos con el coche en distancias medias....jejejeje...próxima estaci?n Astorga. a ver si tenemos un ratillo la semana que viene :beso: :beso: :beso: y tú??? no te animas unos días a venir a le?n??ya sabes que aquí tienes casa eh? y panificadora, gofrera, thermomix, míquina de pasta........
Si te animas a pasar en domingo por Astorga no dudes en darme un toque para tomar un cafetin.

Y bueno, si le pisas un poquito más y llegas a Ponferrada otro :lol: :lol:

:beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 25 Jul 2008 18:21

:o :o asi tamos todas :evil: :evil:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 25 Jul 2008 18:23

Cracky escribió:
mantruca escribió:
mixmix escribió:pobre mantruqui, con lo que se sufre, tienes toda la razón, yo aqui sigo sufriendo.. :pelea: viendo mil cacharritos.. yo no se c**o lo hacen, mira que mi cocina es grande, pero ni aun así, tengo toda la parte de arriba de los armarios llena de moldes y moldes y cacharros varios.. no se puede entrar en este foro que la envidia es mu mala consejera.. :duda: :duda:
pues mira, las vacaciones bien. estoy empezando a hacer mis pinitos con el coche en distancias medias....jejejeje...próxima estaci?n Astorga. a ver si tenemos un ratillo la semana que viene :beso: :beso: :beso: y tú??? no te animas unos días a venir a le?n??ya sabes que aquí tienes casa eh? y panificadora, gofrera, thermomix, míquina de pasta........
Si te animas a pasar en domingo por Astorga no dudes en darme un toque para tomar un cafetin.

en domingo dudo que podamos, más bien será entre semana. cuando está un poco más tralladita con el coche si me gustaría ir a ponfe, y no creas que no había pensado ya en tú eh???????? :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 Jul 2008 18:26

Cracky escribió:
mantruca escribió:

:cry: :cry: :cry: ya quisiera yo chicas.. si pudiera ir?a encantadisiiiisima :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Mantruquis de mi corazón, me encanta tu invitaci?n peroooo..... a parte de la panificadora, gofrera, thermomix, míquina de pasta.... :duda: :duda: :duda:

TIENES ANTIFRYSS???

si no tienes antifryss no sé si ir?... :duda:
ya no aguanto tanta presi?n yo tambien quiero unaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Jul 2008 18:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay por Dios si ya no me puedo ni reir, llevo desde anoche so?ando con actifry, míquinitas y yo que sí.
Alegna, yo estoy todo el día sacando míquina de los muebles y poniendo otra, porque no me caben en la encimera, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: SOIS MALAAAAAAAAAS MALIGGGGGGNAAAAAAASSSSSSSSS

Mensaje por megancita » 25 Jul 2008 18:58

mantruca escribió:PERO ESTO QUÉ ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! osea, que se descuida una un poco entre vacaciones, que si excursi?n con la familia por aquí, que si comida en el pueblo y piscina por all?, y esto se llena de actifries, chefs2000, ollas gm, eco bolas de lavar.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
QUE YO NO TENGO M?S ESPACIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! fuera de bromas, que ya tengo ocupados hasta los huecos de debajo de los muebles de la cocina!!!!!!! lo próximo que me queda es comprarme otro piso o echar al costillo a casa de su mamita de vuelta :cry: :cry:
por favor, PIEDAD!!! basta ya de hacerme sufrir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
nena tienes ocupado los altos de los armarios de la cocina??? :nodigona: :nodigona: veras, es que si pones encima las cositas que se usan menos metidas en unas cajas monas, no sabes lo que se despejan los muebles de abajo........... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 25 Jul 2008 19:36

mantruca escribió:
Cracky escribió:
mantruca escribió: pues mira, las vacaciones bien. estoy empezando a hacer mis pinitos con el coche en distancias medias....jejejeje...próxima estaci?n Astorga. a ver si tenemos un ratillo la semana que viene :beso: :beso: :beso: y tú??? no te animas unos días a venir a le?n??ya sabes que aquí tienes casa eh? y panificadora, gofrera, thermomix, míquina de pasta........

en domingo dudo que podamos, más bien será entre semana. cuando está un poco más tralladita con el coche si me gustaría ir a ponfe, y no creas que no había pensado ya en tú eh???????? :beso: :beso:
Pues nada aqui te espero.

:wink:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: SOIS MALAAAAAAAAAS MALIGGGGGGNAAAAAAASSSSSSSSS

Mensaje por mantruca » 25 Jul 2008 20:29

megancita escribió:
mantruca escribió:PERO ESTO QUÉ ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! osea, que se descuida una un poco entre vacaciones, que si excursi?n con la familia por aquí, que si comida en el pueblo y piscina por all?, y esto se llena de actifries, chefs2000, ollas gm, eco bolas de lavar.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
QUE YO NO TENGO M?S ESPACIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! fuera de bromas, que ya tengo ocupados hasta los huecos de debajo de los muebles de la cocina!!!!!!! lo próximo que me queda es comprarme otro piso o echar al costillo a casa de su mamita de vuelta :cry: :cry:
por favor, PIEDAD!!! basta ya de hacerme sufrir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
nena tienes ocupado los altos de los armarios de la cocina??? :nodigona: :nodigona: veras, es que si pones encima las cositas que se usan menos metidas en unas cajas monas, no sabes lo que se despejan los muebles de abajo........... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
oye, pues no había pensado yoen eso...... definitivamente creo que el costillo va a dejarm en cualquier momento :nodigona: :nodigona: aunque bien pensado así tengo más espacio para poner cositas :lol: :lol:

Responder