Picadora de carne en Lidl:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Mañana no???? es el dia 2, el sabado que vienemarsupilami escribió:Qué bien!! Entonces es una buena inversión según decis![]()
Mañana tempranito al Lidl y de ahí a to?tos los chinos que haya por el camino a ver si encuentro el aparatito para hacer las hamburguesas que me ha dejao muerrrrrta![]()
![]()
![]()
Ya iremos contando experiencias si es que econtramos existencias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Beparopa escribió:Mañana no???? es el dia 2, el sabado que vienemarsupilami escribió:Qué bien!! Entonces es una buena inversión según decis![]()
Mañana tempranito al Lidl y de ahí a to?tos los chinos que haya por el camino a ver si encuentro el aparatito para hacer las hamburguesas que me ha dejao muerrrrrta![]()
![]()
![]()
Ya iremos contando experiencias si es que econtramos existencias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Menos mal que me has avisado Beparopa, que vaya papel?n que iba a hacer yo mañana....

-
- Subjefa/e de cocina
¿Y yo que la tengo guardada en un armario! (la que vendieron hace unos años)
No he sabido hacerme con ella, me daba tanto trabajo dejar la carne limpita antes de picarla que la termin? "archivando" en un armario.
Para hacer churros y galletas tengo otra más pequeña y no me ha merecido nunca la pena sacar la míquina para eso.
Estará atenta a vuestras experiencias.
No he sabido hacerme con ella, me daba tanto trabajo dejar la carne limpita antes de picarla que la termin? "archivando" en un armario.

Para hacer churros y galletas tengo otra más pequeña y no me ha merecido nunca la pena sacar la míquina para eso.

Estará atenta a vuestras experiencias.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
He estado buscando por internet y en la página web de kopernass dice que las medidas del modelo antiguo son: 325x160x317
El del nuevo: 160x160x220
O sea que según esto, esta nueva es bastante, pero bastante mas pequeña. A menos que el dato está mal.
Siendo tanto mas pequeña ?será igual de potente?
ay madre...
¿alguien puede confirmanos estos datos, porfis? 
El del nuevo: 160x160x220
O sea que según esto, esta nueva es bastante, pero bastante mas pequeña. A menos que el dato está mal.
Siendo tanto mas pequeña ?será igual de potente?