soy un crack.... me ha salido la recetuki redonda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
soy un crack.... me ha salido la recetuki redonda

Mensaje por maetiare » 25 Jul 2008 22:42

chicas , hoy me estrenado y he hecho dos pizzas ( con la masa del libro th31) y nos las hemos zampaooo , :o :o alucinadita estoy de lo buena que me han salido... :up: POR DIOSSSSS... ADORO MI THERMOMIX... :amor: :amor: ahora os entiendo a todas.... ya no voy a poder vivir sin ella :cry: :cry: :cry: ya tene?s a otra adepta a la secta thermomixera :dientes: :dientes:

A partir de ahora ni se me ocurre comprar una pizza :duda: , me ha salido mejor que la que se piden en las telepizzas ... jolines QUE PASADAAAAA.... :rico: Cuando edite las fotos os posteo mis pizzas...

mi churri supercontento ..... :D :D ... nenas soy un crack :lol: :lol: :lol: ésta noche me han nombrado pizzera oficial de la casa

:beso: para todas .... este finde pondré mi pizza

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Jul 2008 22:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena pizzera :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Jul 2008 22:56

Así me gusta, bien contenta :D :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maetiare » 25 Jul 2008 23:03

canelona escribió:Así me gusta, bien contenta :D :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :o :o cane , no me había percatado en tu linda camiseta actifry... :lol: :lol: :lol: :lol:

y si que estoy contenta, mira para este finde, mi pepe me viene cargao del super con un paquete de fartons.... ya te puedes imaginar que me toca hacer verdad .... :lol: :lol: :lol: :lol: , ah por cierto tus tellinas , muy ricas, aunque pienso que quedarén mejor con tellina fresca

:beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 26 Jul 2008 11:16

TE HA SALIDO MUY GORDA???? ES QUE ME SALE ASI Y ESO QUE LA DEJO BIEN FINITA PERO NAAA ESO PARECE PIZZA PAN :pelea: SI TE HA SALIDO FINITA DIME c**o LA HICISTE

HALA ESO POR SER PIZZERA MAYOR!!!!

ENHORABUENA Y SOLO CON VERTE TAN CONTENTA YA LO DEMAS NO IMPORTA ES QUE TMX ENGANCHA JAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

platay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por platay » 26 Jul 2008 11:46

moiribes escribió:TE HA SALIDO MUY GORDA???? ES QUE ME SALE ASI Y ESO QUE LA DEJO BIEN FINITA PERO NAAA ESO PARECE PIZZA PAN :pelea: SI TE HA SALIDO FINITA DIME c**o LA HICISTE

HALA ESO POR SER PIZZERA MAYOR!!!!

ENHORABUENA Y SOLO CON VERTE TAN CONTENTA YA LO DEMAS NO IMPORTA ES QUE TMX ENGANCHA JAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ehhhhhhhhh! Explicame c**o haces para que te quede la masa gorda, que yo la quiero así y no me sale :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

panchita021
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por panchita021 » 26 Jul 2008 11:47

Ayyyy!!!!!!!, yo soy una adicta a las pizzas, pero la receta que viene en la libro no me gusta, no se me parece en nada a la de las pizzerias y mira que la estiro, me pasa c**o a Moiribes, que parece pan. Todavia no he dado con una receta que me sepa igual a la de alguna pizzeria.

Enhorabuena, en cuanto puedas pon las fotillos.
:beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 26 Jul 2008 12:19

:nodigona: :nodigona: puffffffff, ahora ya no podras vivir sin el th :duda:
me alegro muchisimo, c**o las pizzas caseras, ninguna :up: :up: :up:

:beso: :beso:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 26 Jul 2008 13:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .
No sabes c**o te entiendo,c**o la pizza casera ninguna.Ademas el placer de hacerlo uno mismo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Felicidades

maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maetiare » 26 Jul 2008 16:01

moiribes, a mi me ha salido finita...he hecho la masa del libro y la he dejado reposando realmente unos 15-20 minutos y ha doblado el tamaño con creces... he guardado la mitad en el congelador para otro día y de la restante he hecho dos pizzas muy cumplidas... he estirado bien la masa con el rodillo para conseguir que sea fina y por igual y la he acoplado bien al molde pizzero.... bueno lo verás mejor cuando postee la recetuki... a mi me ha gustado muchísimo :wink:

Responder