ElectroFlash:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 25 Jul 2008 22:18

Blancapigm escribió:yo me las he cogido todas, porque yo lo valgo :dientes:
Ya lo sabía y si que lo vales chamacona :wink:

Pero a ver blanquita tu que ya las tienes todas, hay diferencia en play of plums y two to glow?

Porque veo las imagenes de las sombras y se ven similares vale la pena tener las dos?

Y que tal la hot contrastú

muchas preguntas lo siento :nodigona:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 25 Jul 2008 22:18

juuuuuuu son tan tan pero que tan precios?simas!!!!!!!!! :nodigona:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 25 Jul 2008 22:24

sabrina escribió:Cuanto valen las colecciones y donde las comprais??? Creo que va a ser otra cosa que necesito.... :coqueta:
Yo voy a estados unidos asi que ahi las comprare, pero ahi yo creo que ya estarán en el corte ingles, el precio ahí supongo unos 17/20 euros.

La verdad que que precio estan manejando ahí.

:up:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 25 Jul 2008 22:25

CHISTI escribió:juuuuuuu son tan tan pero que tan precios?simas!!!!!!!!! :nodigona:
Siiiiiiiiiiiiiiiii toditas :babas:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Jul 2008 22:42

Elan escribió:
Blancapigm escribió:yo me las he cogido todas, porque yo lo valgo :dientes:
Ya lo sabía y si que lo vales chamacona :wink:

Pero a ver blanquita tu que ya las tienes todas, hay diferencia en play of plums y two to glow?

Porque veo las imagenes de las sombras y se ven similares vale la pena tener las dos?

Y que tal la hot contrastú

muchas preguntas lo siento :nodigona:
a mi todas me han parecido preciosas, lo que si bien es cierto, es que las doradas son similares y complementarias. Pero si has de prescindir de alguna, pues que sea una de esas.

por ejemplo la azul, la verde y la rosa dorada son IMPRESCINDIBLES.
La negra tambiénes muy bonita, pero menos especial, podría ser otra de la que prescindir :wink: (a mi opinión, que tengo otras similares)

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 Jul 2008 22:50

Elan escribió:
sabrina escribió:Cuanto valen las colecciones y donde las comprais??? Creo que va a ser otra cosa que necesito.... :coqueta:
Yo voy a estados unidos asi que ahi las comprare, pero ahi yo creo que ya estarán en el corte ingles, el precio ahí supongo unos 17/20 euros.

La verdad que que precio estan manejando ahí.

:up:

aaaaaaaaaaaaaaiiixxxxxxxxxx alli seguro que estara todo muxisimo mas baratooooooo!!!!!!!! si pudiera ir yo arrasabaaaaaaaaaaaaaaaa, y mi hermana que estuvo el año pasao en los niuyorks, y no lo he podio aprovechar pq todavia no os conociaaaaaa
:cry: :cry: :cry: :cry:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 Jul 2008 22:51

Blancapigm escribió:
brownie escribió:pero q son duos o algo asi????? pq para cada nombre veo mas de un color de sombra... :duda:
son sombras minerales que llevan mitad de un color liso y la otra mitad de colores veteados. Son preciosas Vane, tienes que meterles el dedo :nodigona:
y c**o la encuentro en la web???? busco electrofalsh????

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Jul 2008 22:53

brownie escribió:
Blancapigm escribió:
brownie escribió:pero q son duos o algo asi????? pq para cada nombre veo mas de un color de sombra... :duda:
son sombras minerales que llevan mitad de un color liso y la otra mitad de colores veteados. Son preciosas Vane, tienes que meterles el dedo :nodigona:
son la nueva colección, supongo que las tendrén en la web, en el apartado de los productos de esa cole.

En Plaza cataluña y en Diagonal las tienen expuestas.

Te recuerdo que son EL, minerales, multitonales, enorrrrmes y prensadas a mano :dientes:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 Jul 2008 22:53

brownie escribió:
Blancapigm escribió:
ya lo he encontrao!!!! :o :o :o :o :o pq me haceis esto?????????????? me gustan todasssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 Jul 2008 22:59

Imagen
PINK SPLIT
:o :o :o :o :o :o :o m'enamorao

Responder