** OLITER....necesita toda nuestra energia positiva pag.23**:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Jul 2008 13:00

Pues aprovecho que Oli esta descansando y se me seca la cocina, entro para volver a daros las gracias a todas, y a relajarme un poco de este barullo que tengo en la cabeza, a ver si me haceis entretenerme un poco y me olvido un rato.

Mafi, cuanto tiempo, me acuerdo de ti muchisimo y de los sonajeros, los tiene mi hermana bien guardaditos, que mis sobrinos ya están grandes.

Luego vienen a vernos, asi que nos animaran un poco.

Gracias otra vez.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 25 Jul 2008 13:30

Me alegro de que os hayan enviado a casa el fin de semana, por lo menos podéis descansar mejor y estar mas entretenidos que en un hospital.
Muchos animos y fuerza, que esto tiene que salir bien

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 25 Jul 2008 20:30

Después de una temporadita sin entrar y ........ de mi parte sólo decirte que mucha fuerza y ya verás c**o todo va bien ....... sobre todo sí positiva que te ayuda a tú y a él ....... un beso muy grande..... :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Jul 2008 20:43

Te mando un beso muy fuerte y mis mejores deseos :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 25 Jul 2008 20:55

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 25 Jul 2008 21:11

mucha fuerza oli que todo salga muy bien todas te apoyaremos y mil gracias por hacernos participes y contarnos que ocurria.

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 25 Jul 2008 23:33

Te vuelvo a mandar muchos animos y besos.

Ya veras c**o todo sale bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 26 Jul 2008 10:37

Jo, menudo susto... pero mira en eso se quedaré en susto por que estoy completamente segurisssimaaaaa, que con el tratamiento adecuado eso se va a quedar en una mala época en vuestras vidas.

Que aquí cuando nos ponemos, somos capaces de todo y si unimos toda nuestra energia y os la mandamos, sumada a la de vuestra familia y amigos, pues esto está chupao :wink:

Además está cogidisimo a tiempo así que ahora a ser fuerte por que según que tratamientos son duros y luego, a recuperarse :D

Aquí se os quiere mucho y os vamos a acompañar en esto todo el tiempo así que ya sabes... si necesitas algo, cualquier cosa, por pequeña que sea... nos das un silvidito y nosotras removeremos cielo y tierra si hace falta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 26 Jul 2008 12:05

Ay!! Tere que me acabo de enterar, que ultimamente entro muy poco.

Un vuelco al corazon me ha dado al leerlo :o , pero veras c**o se soluciona :D , cuidale mucho y cuidate tu tambien que ahora eres su mejor apoyo y te necesita al 100%.

Dale un beso muy fuerte de mi parte y de la de mi costi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 26 Jul 2008 12:14

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder