En fin, que ya se acab? lo bueno, me quedan 3 días de vacaciones aún, así que voy a ver si los exprimo bien
Ya estoy por aqu? otra vez ;):
-
yilana
- Jefa de cocina

Bueno, pues después del fresquito que hemos tenido en Galicia, ya hemos plantado pies en Madrid ???vaya tela!!! ???que calooooooooooor!!!!
En fin, que ya se acab? lo bueno, me quedan 3 días de vacaciones aún, así que voy a ver si los exprimo bien

-
Montseny
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
maitegarba
- Ayudanta/e de cocina

-
Marahdez
- Pinche de cocina

Re: Ya estoy por a¿Qué otra vez ;)
HOla! Has estado en Galicia? Es que voy a ir en Agosto y no se que tipo de ropa llevar. Me puedes aconsejar?
-
yilana
- Jefa de cocina

Re: Ya estoy por a¿Qué otra vez ;)
Pues lleva una chaqueta porque nosotros hemos pasado frío y todo. Aunque supongo que dependerá tambiénde la zona. En la zona de Lugo donde hemos estado la chaqueta iba siempre con nosotrosMarahdez escribió:HOla! Has estado en Galicia? Es que voy a ir en Agosto y no se que tipo de ropa llevar. Me puedes aconsejar?
xiroi escribió:otra vez aquíqué pesada no
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bienvenidaaaa !!!!!
por cierto, cómo está Thor ??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues mi Thori muy abuelito el pobre, me da una penita... pero bueno, está bien dentro de sus achaques de Edad. Gracias por preguntarme