pepi pues si al natural son mas guapos, pues hija ten mas para tener una docena de modelos, por que son guapisimos........no sabia que tenias 3 ufffff que seguidos, que miedoooooooooorrrrrrrr
preciosos wapa, el mayor se parece mucho a ti......que guapos....
??¿Qué bonicos Pepi!!! El mayor parece que tenga más de 6 años, por lo menos en esa foto. Y el pequeño está muy gracioso con el chupete en la boca y la risa que se le asoma. Bueno, pero el de en medio tambiénes precioso, los dos pequeños se parecen bastante ¿no? Por lo menos en esas fotos.
No sabía que eras familia numerosa tambien. Yo tengo dos hombrecitos de 10 y de 7 años y una princesa de 4, que está apunto de cumplir 5. Me gustaría darle una hermanita para que jugase con ella, pero.... no viene.... Ella dice que vaya a Mercadona a comprar una, o donde se compren los beb?s. si fuera tan fácil ¿verdad?
Enhorabuena por esos tres hombrecitos.
Qué hermosura de hombres que tienes, qué gusto, son guap?simos. Tendr?s la casa llena de coches, camiones, balones y demás . Yo tengo uno y no veas lo que quieren a las mamis
ya sabia que eran guapisimos, pero me encanta que haya s`puesto estas fotos tan naturales
yo te digo lo que otras, disfruta mucho con ellos ahora, aunque te den mucho trabajo tienen la edad perfecta para sentirte felices con ellos para ellos y para ti
Que guap?simos!!! Que preciosos ojos tienen los tres, tienen el brillo especial de los niños que son muy felices.
Enhorabuena por esos tres hombrecitos
Ay, ay, ayyyyy...... esos "tres mosqueteros"... ?guap?iiisimos!
Y hay que ver cómo crecen, ¿eh?
A ver si mi "segundo mosquetero" se decide a hacerse ver de una vez que me da a mi que esta mía va por el mismo camino
Felicidades, Pepi, por esos tres soles
Muchas gracias a todas por vuestros piropos hacia mis tesorillos.
El peque tiene cara de pillo, pero es bastante bueno.
Son muy cariñoso y si me miman mucho.
Y la casa pues imaginaros, todo de niño, además el mayor dice que ellos son niños y que de niñas nada, cuando bromeo con traer una niña a casa