Mafibel, que disfruteis todos mucho del primer cumple de vuestra peque
Geno !!!! Felicidades chiquitina !!!:
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
mafibel
- Jefa de cocina

Gracias, chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sí, Ana, q grandes ya...parece mentira q ya haya transcurrido un año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esh, tu niño diré q hace mucho calor aquí fuera, q mejor se queda en el "microclima" tan estupendo de tu barriga...jajaja...!!!!!
Yilana, cuánto tiempo sin verte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho de ver q estés bien, aunque ya nos dijeron q era por cuestión de trabajo...de todos modos, se te echa de menos...

Esh, tu niño diré q hace mucho calor aquí fuera, q mejor se queda en el "microclima" tan estupendo de tu barriga...jajaja...!!!!!
Yilana, cuánto tiempo sin verte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho de ver q estés bien, aunque ya nos dijeron q era por cuestión de trabajo...de todos modos, se te echa de menos...
-
mafibel
- Jefa de cocina

La verdad q es preciosa la ropa q hay de niña....no sabes ni lo q elegir....m?ralo por el lado bueno, Dimecres: te gastar?s menos ytendrás mucho menos q romperte la cabeza para vestirlo...
eso es lo q yo pensaba cuando aún no sabía lo q iba a tener...(aunque yo siempre dud? hasta q no la va, no me fiaba...)

-
Almaderocio
- Cocinera/o

-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

bel, muchas felicidades.....c**o me alegro de formar parte de tu historia y de estar ahi viendo crecer a geno
muhas felicidades para mi sobri pero tb para tu y para el papi. dale un beso de mi parte a los dos y otro beso enorme para ti
te quiero preciosa y gracias por dejarme entrar en tu vida y por formar parte de mi vida c**o lo haceis
pd. bss de elo que la tengo aqui conmigo.
muhas felicidades para mi sobri pero tb para tu y para el papi. dale un beso de mi parte a los dos y otro beso enorme para ti
te quiero preciosa y gracias por dejarme entrar en tu vida y por formar parte de mi vida c**o lo haceis
pd. bss de elo que la tengo aqui conmigo.
-
mafibel
- Jefa de cocina