c**o mínimo, quiero ver fotos de ese clase particular, ehhh!!!!!

CHISTI escribió:Sabes que me pasa Brownie? que no soy nada apa??!brownie escribió:uuffff nena te han makillao de maravilla!!!!!! y esos colores te quedan genial en los ojos!!! pero claro, con esos ojos, hay algun color que no te quede bien niña??!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
entonces tengo en el caj?n sombras verdes, turquesas,azul oscuro, lila,rosa, morada, etc! y c**o 6-8muestras de pigmentos de MAC que ni los he probado.....soy el colmo potinguil!
suelo usar rositas o morados pero ya te digo todo el p?rpado mívil igual y me da rabia porque veo los otros colores y digo "uffffffff que bonitos madre!!!!!!!"pero no sé usarlos
no sé con qué colores empezar a cambiar un poquito!mira te pongo las sombritas que tengo a ver si tú me ayudas que se te ve toda una experta! o a ver si hacemos una kdd barcelonil-potinguil un día y yo hago de conejillo de indias para que probeis lo que querais que a mi me encanta que me maquillen, me peinen jajajaja yo me dejo!
![]()
En esta foto se ven las 5 sombritas play-on de biotherm (aunque las 2 de la derecha parezcan iguales no lo son! una es más turquesa y la otra más verde jeje) y lo que se ve de clinique es un blush:
P?tit guide style de Bourjois en verde :
Suivez mín regard en dorado de bourjois también:
Clinique :
-Colour Surge Eye Shadow Trio
- Nueva Quick Eyes Cream Shadow
Sombra de ojos en crema de larga duraci?n
Y de pigmentos de MAC tengo....
-Deep Brown
-Jardin Aires
-Black black
-Mauvement
-el famoso soft wash grey
-uno azul que no me acuerdo del nombre
Y seguro que alguno más me he dejado por ahí
![]()
Pero que nos las uso! y ahora de un intercambio me tiene que llegar una paletita de stila s?per preciosa!!!!!!!!es esta:
Qué hago yo con tanta sombra y tan poca ma?a????????
![]()
Y cual es la mejor brocha para hacer la "V"?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chincha ravincha!!!!!!!!Blancapigm escribió:jamia es que a ti quien te enseña NA!!??brownie escribió: alaaaaaaaaaaaa q enchufaaaaaa y encima la maestra te va a enseñar a hacer las v![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad es que no demasiado! no me la compraréa! y menos en veranito! odio la sensaci?n de base ahora en verano pero bueno c**o era gratis pues que me echara oyeElan escribió:Chisti la base que tal, te gusto?
Ui lo que ha dicho!!!!!!!Blancapigm escribió:silviamil escribió:D?nde esaba el icono de "me pongo verde de envidia"??????!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
c**o mínimo, quiero ver fotos de ese clase particular, ehhh!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya sabes, el día que tu quieras te vienes con Marc
CHISTI escribió:chincha ravincha!!!!!!!!Blancapigm escribió:jamia es que a ti quien te enseña NA!!??brownie escribió: alaaaaaaaaaaaa q enchufaaaaaa y encima la maestra te va a enseñar a hacer las v![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
además si eres tú la que nos tendrías que enseñar a muchas de nosotras
pero c**o es mi vecinika pues tengo enchufe
que en 5min me planto en su casita
qué suerte la mía!!!!!!! yujuuuuuuuu!!!! me llevar? una mochilita o unos neceseres con mis potingues! así Blanca puedes probar los maquis minerales si quieres! y si quieres o te gusta alguno....pa ti!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
así experimentas que seguro que tú les das mucho más uso que yo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados