(ot)INFORMACION SOSOBRE LA CLINICA LOPEZ IBOR:

Toda la Gastronomía a tu alcance
carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
(ot)INFORMACION SOSOBRE LA CLINICA LOPEZ IBOR

Mensaje por carmela122 » 25 Jul 2008 19:32

HOLA VOY EL JUEVES A INGRESAR HA ESTA CLININICA ME HAN HAN HABLADO MUY BIEN Y QUISIERA VUESTRA
OPINION DE c**o ES EL SERVIVICIO MEDICO
Y SI ES TAN ES EFICAZ LOS TRATAMIENTOS PARARA LA DEPRESION

YO LLEVO AÑOS TRATANTANDOMELA Y AQUI NO ME DA CON LA TECLA CON LAS MEDICINAS

ESTOY TODO EL DIA ACARAJOTA DURMIENDO SIN FUERZAS PARA NADA ADORMILA
HASTA LA COMIDA SE ME QUEMA
SI NO FUERA PORR MI THERMOMIX NO SE QUE SERIA DE MI FAMILIA

GRACIAS SI ME DAIS CON ESTA INFORMACION TAN VALIOSA

ESPERO LA RESPUERTA QUE SEA PRONTO

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 25 Jul 2008 20:10

no se nada de la clinica, pero si has pensado ir ya es un paso para salir de la depre un abrazo amiga :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 25 Jul 2008 21:04

he oido hablar muy bien de ella pero no la conozco personalmente.

animo desde aqui te apoyamos veras c**o lo consiguessssss :beso: :beso: :beso:

ainara1979
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ainara1979 » 25 Jul 2008 21:16

no se nada la clinica lo siento

pero te mando todo mi animo y un besazo animo para que salgas de la depre, ya veras c**o lo consigues!!!!

yo siempre pienso que si un dia tengo triste, solo es eso un dia, y que al dia siguiente el sol solo brillara para mi (suena un poco infantil, pero a veces las cosas mas simples ayudan... )

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: (ot)INFORMACION SOSOBRE LA CLINICA LOPEZ IBOR

Mensaje por flori » 26 Jul 2008 07:43

carmela122 escribió:HOLA VOY EL JUEVES A INGRESAR HA ESTA CLININICA ME HAN HAN HABLADO MUY BIEN Y QUISIERA VUESTRA

Compi siento mucho que te encuentres con depresi?n pero yo no soy partidaria de las medicinas que lo único que hacen es disfrazar el problema, cada vez necesitar?s más dosis y será la pescadilla que se muerde la cola. S? positiva, rodeatú de gente positiva y echal? coraje a la vida y piensa en los que te quieren y haces sufrir viendotú en esa situaci?n, no sé si tienes algún problema que te haya llevado a la depresi?n, si es así piensa que esa no es la manera de resolverlo, imponte una obligaci?n, por ejemplo participa en alguna ONG ayudando a los demás, apuntatú voluntaria a alguna residencia de ancianos ? de niños deficientes, ayudando a los demás se enriquece uno por dentro y se da cuenta que le hacemos falta a mucha gente, creo que eso te ayudaréa mucho, suerte

:beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 Jul 2008 09:44

Te voy a decir una cosa, que no quiere decir que lo tuyo sea lo mismo.

Antes de que me diasnosticaran hipotiroidismo estaba todo el dia cansada, solo me apetec?a dormir o estar echada, lloraba sin saber por qué, sin razón alguna o por cualquier tonteria y me encontraba totalmente deprimida.

La verdad es que nunca fuí al médico por esas razónes, pensá que era una racha mala y que se me pasar?a igual que había venido (entonces de las depresiones ni se hablaba) , sino porque engordaba y me dol?a el corazón. Despues de la operaci?n de tiroides y toda la depresi?n desapareció, fuí hablando un dia con el médico cuando me enteré que todo había sido del hipotiroidismo.

La clúnica la tengo por muy buena.

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 26 Jul 2008 11:04

Lo siento, pero he estado buscando por internet algún foro de opinión donde apareciera esta clúnica, pero no he logrado encontrar nada.

De todos modos, por lo que he leído algunos famosos se han tratado en esa clúnica, eso debe ser una garantía , ¿no?

Solo quiero darte muchos ?nimos, :) , el camino será largo, seguro, pero piensa que seguro llegarás al final y llegará un momento que podrás seguir sin ayuda.

También te dejo mi ofrecimiento por si puedo ayudarte en algo.

Un :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 26 Jul 2008 13:06

Tiene mucha fama :D espero que te recuperes :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 27 Jul 2008 02:35

Yo no sé mucho de esa clúnica, pero sí que es una clúnica de prestigio reconocido
Siento que tengas que ingresar, pero ya verás que pronto te pones bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: (ot)INFORMACION SOSOBRE LA CLINICA LOPEZ IBOR

Mensaje por saskia7 » 27 Jul 2008 13:49

flori escribió:
carmela122 escribió:HOLA VOY EL JUEVES A INGRESAR HA ESTA CLININICA ME HAN HAN HABLADO MUY BIEN Y QUISIERA VUESTRA

Compi siento mucho que te encuentres con depresi?n pero yo no soy partidaria de las medicinas que lo único que hacen es disfrazar el problema, cada vez necesitar?s más dosis y será la pescadilla que se muerde la cola. S? positiva, rodeatú de gente positiva y echal? coraje a la vida y piensa en los que te quieren y haces sufrir viendotú en esa situaci?n, no sé si tienes algún problema que te haya llevado a la depresi?n, si es así piensa que esa no es la manera de resolverlo, imponte una obligaci?n, por ejemplo participa en alguna ONG ayudando a los demás, apuntatú voluntaria a alguna residencia de ancianos ? de niños deficientes, ayudando a los demás se enriquece uno por dentro y se da cuenta que le hacemos falta a mucha gente, creo que eso te ayudaréa mucho, suerte

:beso:
Yo tampoco soy partidaria de las medicinas, salvo en crisis puntuales, pues opino que si no se llega al fondo del asunto, las medicinas son sólo un parche que no arregla nada definitivamente.
Ahora bien, los consejos que le das, que están muy acertados, son a veces tb la pescadilla que se muerde la cola, y me explico: hacer reuniones con gente positiva o ser voluntaria en una ONG la iban a yudar mucho, pero... si está muy mal no tendré ?nimos ni fuerzas para poder hacerlo... y empieza el c?rculo.
Si está en una crisis profunda, tal vez necesite medicarse para salir de ella, pero luego, en mi opinión, c**o no se use la psicoterapia no se soluciona nada.
No conozco esa clúnica, es posible que combinen la farmacoterapia con la psicoterapia o que hagan diferentes fases, no s

Responder