Cu?l es mejor?:
-
- Jefa de cocina

Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 21:03, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
Uffffffff, pense que ibas a hacer competicion entre Sig y Hp
Mira Bella, el chef2000 no tiene que ver nada con los otros dos, es c**o una olla rapida electronica, por asi decirlo, lentejas en 8 minutos, y un monton de cosas mas, pero no amasa. Los otros dos si amasan, pero trabajan a la velocidad convencional. Mafi a probado los dos seguro que nos saca de dudas.

Mira Bella, el chef2000 no tiene que ver nada con los otros dos, es c**o una olla rapida electronica, por asi decirlo, lentejas en 8 minutos, y un monton de cosas mas, pero no amasa. Los otros dos si amasan, pero trabajan a la velocidad convencional. Mafi a probado los dos seguro que nos saca de dudas.

-
- Repostera-pastelera/o
bella yo estuve en duda entre las tres y después de mucho mirar en el foro me decid? por la 2000 porque tiene una capacidad mayor y efectivamente es mucho más r?pidda y si efectivamente se parece a una olla a presi?n pero con programador y no la tienes que vigilar ni apagar, nunca se te pega nada.
la breadman por lo que yo vi ni se te ocurra y la o matic si no te importa cuanto tarde la comida y no sois muchos para comer está genial porque vale una sexta parte que la 2000 yo desde luego la compraria.
Si tienes más dudas dímelo.
la breadman por lo que yo vi ni se te ocurra y la o matic si no te importa cuanto tarde la comida y no sois muchos para comer está genial porque vale una sexta parte que la 2000 yo desde luego la compraria.
Si tienes más dudas dímelo.

-
- Cocinera/o
Hola!!! yo he probado las dos y la verdad, me convence más la breadman probablemente porque llevo más tiempo con ella. Esta la voy a llevar a la casa de mi suegra que es ahí donde paso las vacaciones y la tendré c**o ayuda. La verdad, es que ni los queques ni los panes me salen muy bien con la chef.
También depende para que la quieras, yo la uso para tener la comida hecha cuando llego a casa y para hacer los panes de molde que mis hijos o yo comemos y tambiénlas mermeladas sin azúcar y la verdad es que estoy contentísima con ella.
La breadman que yo tengo la compré en ebay y me salió por unos 170? así que no es la que venden en España pero el modelo es el mismo y sólo se necesita un programador externo, tambiénla tienen Mili y creo que Saskia.
También depende para que la quieras, yo la uso para tener la comida hecha cuando llego a casa y para hacer los panes de molde que mis hijos o yo comemos y tambiénlas mermeladas sin azúcar y la verdad es que estoy contentísima con ella.
La breadman que yo tengo la compré en ebay y me salió por unos 170? así que no es la que venden en España pero el modelo es el mismo y sólo se necesita un programador externo, tambiénla tienen Mili y creo que Saskia.
-
- Repostera-pastelera/o
yo la 2000 la utilizo tb para tener la comida hecha y caliente cuando llego a casa y la verdad que pan lo hago en una panificadora que tengo.
yo iba a comprar la breadman pero en el foro fuí donde me desanimaron, pero la verdad que yo nunca he cocinado con ninguna nada más que con la 2000 y estoy encantada.
Mafi la breadman en espa?a vale c**o la 2000 600 euros y yo creo que es muy parecida a la chef o matic que vale en el corte inglés 100º, hablo por lo que dicen en el foro pero tu lo sabr?s mejor
yo iba a comprar la breadman pero en el foro fuí donde me desanimaron, pero la verdad que yo nunca he cocinado con ninguna nada más que con la 2000 y estoy encantada.
Mafi la breadman en espa?a vale c**o la 2000 600 euros y yo creo que es muy parecida a la chef o matic que vale en el corte inglés 100º, hablo por lo que dicen en el foro pero tu lo sabr?s mejor

-
- Jefa de cocina
Re: Cu?l es mejor?
Mira aqui...bellablanca escribió:La chef-o-matic, la chef 2000 o la breadman?
Yo no tengo ni idea... vosotras me direis...
postlite26725-thermomix.html+breadman+2000
postlite29278-thermomix.html+breadman+2000
recetas-posts28444-0.html
recetas-posts27910-0.html
-
- Jefa de cocina