El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 26 Jul 2008 10:00

???ENHORABUENA!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

De momento, me c**o el café y un poco de bizcocho, el champ?n dentro de un ratito, que ahora no tengo cuerpo para tomarlo... :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 26 Jul 2008 10:00

??¿enhorabuena ????
:plas: :plas: :plas:

bueno ya todo pasó ...ahora a recuperarse tu nuera y Mariencarni a dar la "tabarra"c**o todos los niños chicos
me alegro mucho que seas de nuevo abuela y que Oriol no sea hijo único ya mas tiempo ...que yo fuí hija única 10 años y eso es muy triste ... :up: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 26 Jul 2008 10:01

FELICIDADES ENCARNA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN ABRAZO PARA TODA LA FAMILIA Y UN BESO PARA ORIOL :beso: AHORA A DISFRUTARLA MUCHO :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 26 Jul 2008 10:02

marianquiros escribió:??¿enhorabuena ????
:plas: :plas: :plas:

bueno ya todo pasó ...ahora a recuperarse tu nuera y Mariencarni a dar la "tabarra"c**o todos los niños chicos
me alegro mucho que seas de nuevo abuela y que Oriol no sea hijo único ya mas tiempo ...que yo fuí hija única 10 años y eso es muy triste ... :up: :beso: :beso: :beso:
D?melo a mi, que soy hija única y me pasaba el día en casas de amigas que tenían muchos hermanos, porque me encantaba estar con más niños... :D :D

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 26 Jul 2008 10:05

Imagen

Al final se cumpli? lo q dcia Azores q iva a nacer el dia de Santa Ana.

Me alegro muchisimo q está en el mundo.LLevate la c?mara y haces alguna fotito .Estamos deseando verle la carita.

Oye q mal rollo q no dejen entrar a los niños :o eso aqui no se ve.Antes en el año catap?n tambiénfuncionabamos con tarjetas de pase ,pero ahora ya no.Y es lo mejor porque no hay horarios y asi no va todo ela hora y se acumula muchisima gente.

Espero q tu nuera se recupere prontito...la pobre :(

Bueno corazón lo dicho...q me alegra un montón q seas abuela por partida doble. :plas: :plas: Yo no voy a beber champ?n porque soy astemia pero ponme un poquito al menos para brindar. :wink:

Y al resto de amigas os deseo un feliz dia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 26 Jul 2008 10:09

encarnasao escribió:
marsupilami escribió:FELICIDADES ENCARNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Yo no sé poner muchas florituras, con fotitos y esas cosas aquí... pero te enviar?a un ramito de flores para tu nuera que seguro que se ha portado c**o una campeona!! Y para Mariencarni muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos!!!!!

De verdad que me alegro much?iiiiiisimo que ya por fin haya nacido!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora a ponerle todos esos vestidos y ropitas tan preciosas que le ha preparado su Abuela :wink: MUCH?SIMAS FELICIDADES!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días y gracias nana :)
sois geniales, da igual lo de las florituras, se nota el cariño :cry:
enseguida le hare fotos, aunque me dice mi hijo que se le ha marcao bastante la carita :(
tu para cuando?
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
A mi me queda un tironcito..... Hasta Octubre, nada :duda: Pero con paciencia y muuuuuucho aire acondicionado, llegaremos :lol:

Aunque tenga un poquito de marca queremos esas fotos YA!!!!!!! Que seguro que es precios?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 26 Jul 2008 10:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades de nuevo abuela y me alegro mucho por tu Mariencarni, deseamos verla.

Y ha Oriol seguro que si hay una enfermera buena le dejara pasar un poquito a ver a su hermanita ya lo veras.

BRINDEMOS TODAS JUNTAS

:beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 26 Jul 2008 11:16

Buenos dias preciosa y enhorabuena cuanto me alegro de que todo haya salido bien ahora falta el nieto de superabuela que no quiere salir el jodio yo tambien voy a estar poco rato entro a trabajar por la tarde a ver si me toca asistir a supermama bueno asistir no a trasportarla :dientes: bueno ahora a disfrutar de esos nietos abueli :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 26 Jul 2008 11:18

Aqui llego un poco tarde y me tomo la copita para brindar por esa niña, esa madre y esa abuela.

Felicidades Encarna. Al final Mari Encarni, no se hizo tanto de rogar.

Yo hoy entro tarde porque ayer estuve toda la noche en urgencias.

Un coche atropell? a mi hija y a tres amigos cuando cruzaban un paso de cebra. Así que toda la noche allí hasta que nos los devolvieron sanos y con algún machacán. Pero nada que dos o tres días de mimos no recuperen perfectamente.

Que tengais un buen día
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 26 Jul 2008 11:18

Moloinera, ayer te busque yo por el hospital, pero no estabas.

Responder