mi hermanita ya va a nacer.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 26 Jul 2008 10:54

Oriol ...me alegro que tengas ya hermanita ahora sí bueno
y ayuda a mam? que los niños pequeños son muy latosos nada mas que saben llorar ,tomar bibis y cagarse ...son una lata ...(si no la quieres pa mí ) :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 26 Jul 2008 11:25

Que bien Oriol, ya tienes a tu hermanita, me alegro mucho por vosotros :) :) :)

Mira ha nacido el día de Santa Ana, le podias poner el nombre que pensabas y luego Ana :wink: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 26 Jul 2008 13:02

qué bien oriol,pronto tendras a tú hermanita en casa,ahora te toca cuidarla mucho que ella es chiquitina y te necesita mucho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
abuela,nada de disculparte que estamos tod@s esperando la noticia,y ademas es una noticia estupenda,ojala estas fueran las noticias que todas pudiesemos dar siempre.
?????pronto seremos tias-abuelas foriles!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 26 Jul 2008 14:29

Que bien Oriol.
Ahora ya tienes con quien jugar, aunque habra q esperar un poquito, porque los bebes al principio no saben jugar a nada, pero de aqui a poquito le enseñaras a andar, correr luego a hablar y un monton de cosas, q para ti estan chupadas, y ya veras q bien os lo pasais los dos juntos...

Dale un besito a mama y otro a tu abuela, y el mas gordo de todos para ti.
:beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 27 Jul 2008 03:03

Hola guapisimo. Se va que tu ya eres todo un hombrecito de tu casa. :up:

Así que ahora tienes que cuidarlas a las dos ¿eh?- Dalas un besito muy grande de mi parte y para tú otro enormeeee :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 27 Jul 2008 10:38

ahora que ya tienes a tu hermatita la tienes que cuidar mucho ya que ella es muy pequeña y tu ya eres un hombrecito y ayudar a mama para que se recupere pronto :beso: :beso: :beso:

Responder