Rustika escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS ANA....LA TARTA TIENE UNA PINTA ESTUPENDA PERO LA VELITA NO LA VEO BIEN
QUIERO UN PRIMER PLANO DE LA VELITA

ESTHERYS......DE QUE ES TU TIENDA

pues es de articulos de despedidas de soltero/a, juguetes eroticos, juegos para parejas, preservativos, lenceria .....
  pues es de articulos de despedidas de soltero/a, juguetes eroticos, juegos para parejas, preservativos, lenceria ..... 

y teneis a la chica de la maleta rojaestherys escribió:Rustika escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS ANA....LA TARTA TIENE UNA PINTA ESTUPENDA PERO LA VELITA NO LA VEO BIEN

vamos para que no te aburras con tu pareja x muchos años que pasen

jajaja mi maleta es azul,ana7 escribió:y teneis a la chica de la maleta rojaestherys escribió:Rustika escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS ANA....LA TARTA TIENE UNA PINTA ESTUPENDA PERO LA VELITA NO LA VEO BIEN

vamos para que no te aburras con tu pareja x muchos años que pasen

las de la maleta roja, son muy caras!!!!
 las de la maleta roja, son muy caras!!!!Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados