CONFIRMACION KDDA ASTURIANA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CONFIRMACION KDDA ASTURIANA

Mensaje por espurna » 26 Jul 2008 10:11

Hola!!!
Pues eso lo dicho que alla que voy pa asturies patria queridaaaaaaaa!!!!
Salgo el 2 de agosto y regreso el 8.
Estare en Ribadesella pero el miercoles dia 6 habia pensado ir de visita a gijon... y claro ya que estoy por alli.... pues me gustaria ver a alguna forera.... si pue ser :wink:
No hace falta organizar una super kdada sino que basta con tomarnos una sidriña fresquita o lo que nos apetezca jejeje. Eso si tendriais que decirme el sitio pq va a ser que yo no conozco nada de por alli...
Se que a lo mejor habra mas mallorquines por la zona pero no os lo puedo confirmar....
ya direis cositas y lo organizamos!!!
bbssss

Ale pues empiezo la lista

ESPURNA
BRAZOCONPELOS
AURO44
JOSE LUIS
VANADIS
MIXMIX
SUNSHINE
COTOHA?
SUPERABUELA
SUPERABUELO jiji
DORITA
COVARO?
MONICAFF
GIJONESA
NACHO
VICKY
Última edición por espurna el 06 Ago 2008 14:30, editado 7 veces en total.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 26 Jul 2008 11:12

Digo yo, que sin ser un superquedada, pues una cenita...unos pinchinos... es que la sidra así sola. :lol: :lol: :lol: :lol:

Hala a esperar que vengais :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 26 Jul 2008 11:15

chicaaa, da gusto que de foreras vienen de visita por estos lares 8) 8) 8) me apunto desde ya, :D cuando vienes? coincides con auro??, aqui te esperamos pa la sidrina :up: :wink: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 26 Jul 2008 11:18

Yo tengo que mirar el cuadrante de turnos pero si puedo por supuesto que una no unas cuantas sidrinas caeran c**o me gusta que vengan de visita madre :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Jul 2008 12:20

Chica que puntuacion tienes al escoger fechas :lol: :lol: :lol: :lol: yo estoy en Gijon pero me voy el miercoles para mallorca pero c**o vuelvo el dia 6 al medio dia me apunto fijo fijo :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D que ademas aun no vi a las chicas de Gijon espero tener ocasion de meterme en el foro para enterarme donde y a que hora se hace si no ya me las arreglare para enterarme asique contar conmigo :wink: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 26 Jul 2008 12:22

:nodigona: pos a mi c**o que me queda un poco lejos, pero me gustaria poder estar por alli y darte un besazo :wink:

:beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 26 Jul 2008 12:29

Que ganas madreeeeeeeee miaaaaaaaaaaaa, ya no queda naaaaaaaa :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: , yo en principio quiero ir a Gijón, pero hasta última hora na de na, todo depende de la abuela

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Jul 2008 12:30

Sunshine escribió:Chica que puntuacion tienes al escoger fechas :lol: :lol: :lol: :lol: yo estoy en Gijon pero me voy el miercoles para mallorca pero c**o vuelvo el dia 6 al medio dia me apunto fijo fijo :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D que ademas aun no vi a las chicas de Gijon espero tener ocasion de meterme en el foro para enterarme donde y a que hora se hace si no ya me las arreglare para enterarme asique contar conmigo :wink: :beso: :beso:
Pues mira tu por donde....en lde Mallorca no nos vemos, porque me voy el dia 1 pero nos vamos a ver en la de Asturiesss :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Jul 2008 12:32

cotoha escribió:Que ganas madreeeeeeeee miaaaaaaaaaaaa, ya no queda naaaaaaaa :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: , yo en principio quiero ir a Gijón, pero hasta última hora na de na, todo depende de la abuela
Cotoha....ya le he dicho a Espurna y a Vicky le escribi un mail....pero no me ha contestado...que me gustaría subir a Rivadesella a verte....no quiero desaprovechar esta ocasión, para darte un besico :wink:

:beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Jul 2008 13:22

Que bien por vosotros, yo ya me vine a los calores con lo fresquines que estabamos por Asturias, Lo pasareis muy bien las asturianas son muy majas y muy marchosas, espero que lo paseis muy bien :beso: :beso: :beso:

Responder