Asturianas ...fotos quedada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Asturianas ...fotos quedada

Mensaje por araceli » 26 Jul 2008 14:08

Me prestú mucho conoceros, a las nuevas para mi y volver a ver a Vanadis fuimos a darle una sorpresa a la tienda :) y a Cotoha aunque se nos olvido hacernos la foto, estuvimos poco tiempo juntas pues pero fue muy bueno el encuentro.
En la quedada no hablamos nada , estabamos tan calladitas que la gente nos miraba, la verdad es que fue una sorpresa pues no habia dado tiempo a avisar de que ibamos y las pobres estaban preocupadas porque no ibamos a ver a ninguna asturiana y al final nos juntamos un buen grupito, todas ellas mas encantadoras en persona, lo senti mucho no ver a Gijonesa pero la pobre habia tenido un percance, espero que estes bien ya :beso: :beso:

Emilio :nodigona: el pobre no está acostumbrado a beber y aunque me lo llevé andando hasta el hotel,a las 12 y pico y ver si se despejaba , :lol: :lol: los culines de la sidrina le hicieron pasar mala noche :duda: eso es porque lo prueba poco :lol: :lol: :lol: .
La superabuela , mucho mas joven de lo que me imaginaba y su costillo un hombre encantador felicidades Joaquin, a ver si tu nietecito nace tambien este dia y asi lo celebrais juntos.
Molinera espero verte por Madrid cuando juegue el Gijon
Covaro tanto tiempo en el foro y no conocia a tu indio famoso, :lol: me pareciste muy maja y simpatica .
Paloma , si vienes a ver a la familia das un toque y tomamos algo
Bueno y al resto tambien os esperamos por Madrid:wink: :wink:
La próxima vez aviso con mas tiempo :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:
Última edición por araceli el 26 Jul 2008 16:39, editado 1 vez en total.

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Jul 2008 14:21

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me digas que estuviste por aqui y yo sin enterarme :cry: :cry: :cry: que malo es esto de no estar conectada en las vacaciones :cry: :cry: :cry: :cry: que lastima pero me alegro que lo pasarais bien :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Jul 2008 16:39

Aqui van las fotos con las foreras de Asturias
Imagen
Vanadis y yo en su tienda.
Imagen
Superabuela será mas super ya? :)
Imagen
Molinera muy pensativa ella :wink:
Imagen
Aqui Paloma(mixmix)poniendo caras :coqueta:
Imagen
Covaro, no ha salido bien es mas guapa al natural :beso:
Imagen
Aqui el grupo de mujeres , a los costis no les hicimos probines :lol: :lol: esto es todo , lo pase muy bien y espero volver algun dia :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 26 Jul 2008 17:19

Aleeeeeeee, pero qué guapas estéis, es que las asturianas sois legi?n :lol: :lol: :lol:.

Araceli qué corredora eres!!!!!! :plas: :plas: :plas: , haces bien en no parar y cuantas más kedadas mejor 8) 8) 8)

:wink: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Jul 2008 17:43

Y eso que pensabas que no verias a nadie :lol: :lol: una kedada en toda regla....y pobrecillo tu marido...si es que no se les puede sacar de casa :lol: :lol:

Estais fenomenal...y Covaro...¿no dice que trabaja?? ?donde? ¿en una cabina de Rayos UVA? :o y pensaba que yo estaba morena....ayssss, ese sol C?ntabro, tendré que ir yo a conocerlo :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 26 Jul 2008 17:54

Canelona Araceli
canelona escribió:Y eso que pensabas que no verias a nadie :lol: :lol: una kedada en toda regla... Ya sí que tu tuviste algo que ver en ello.y pobrecillo tu marido...si es que no se les puede sacar de casa :lol: :lol: Menos mal que le dió gracioso crei que no llegaba al hotel no habia nadie por la calle y caminamos unos dos kilometros mas o menos pero iba fatal y luego se tuvo que levantar dos o tres veces al baño menos mal que se le pasó y ayer ya estaba bien Estais fenomenal...y Covaro...¿no dice que trabaja?? ?donde? justo frente a la escalerona :lol: :lol: no , ella es morena pero seguro que va siempre que puede a la playa¿en una cabina de Rayos UVA? :o y pensaba que yo estaba morena....ayssss, ese sol C?ntabro, tendré que ir yo a conocerlo :lol: :lol: pues ve que te trataran muy bien y el sol seguro que tambien te querra ademas es un moreno muy bonito el del Cantúbrico :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
, .......
Última edición por araceli el 26 Jul 2008 17:58, editado 2 veces en total.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 26 Jul 2008 17:56

pero que requeteguapas mareeeeeeee :lol: :lol: se ve que lo pasasteis fatal c**o siempre :pelea: me alegro de ver a las que conozco y a las demas ponerle cara , me alegro que lo pasarais tan bien un besote :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 26 Jul 2008 18:05

Hala qué guapas todas!!! :coqueta: :coqueta: Ya se os ve que os lo pasasteis genial :D
Te mandé un mensaje al mívil, pero no sé si tenías marcado mi número :duda: Pos era yo :dientes: :dientes:
Un besote grande y charlamos la semana que viene :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 26 Jul 2008 18:06

Si es que tomabais los culinos c**o locos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me diste una sorpresa muy, muy agradable.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Y lo guapa que sliste aqui aunque no se vea bien

Imagen
Última edición por Vanadis el 26 Jul 2008 18:18, editado 1 vez en total.

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 26 Jul 2008 18:08

:o :o :o :o

?¿Que tequeteguapasó?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder