BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Del Mutiny me queda lo justo para una mojadita de pincel, nada más. En cuanto le lleguen los nuevos pigmentos a Blanca le pido una de ese también... es taaaan bonitooooMeri escribió:azreal blue y el mutiny, los he mirado y que bonitos son c**o y vaya penita

Ay Blanca, me olvidaba, la otra vez la forera Cacharel me preguntó si sabía si lo tuyo era para largo, tiene un pedido por confirmar por ti desde hace tiempo, si puedes mirarlo y responderle su privado, c**o tienes la bandeja llena no quería decirtelo mas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Es para tirarse de los pelos ?vamos!coco72 escribió:Del Mutiny me queda lo justo para una mojadita de pincel, nada más. En cuanto le lleguen los nuevos pigmentos a Blanca le pido una de ese también... es taaaan bonitooooMeri escribió:azreal blue y el mutiny, los he mirado y que bonitos son c**o y vaya penita![]()

Yo estoy pendiente de un pedido de blanca , y en el próximo lo incluir? si dices que esta guai

-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
La pobre debe de estar saturad?sima, porque hay muchas en la misma situaci?n (yo, por ejemplo).virginia1974 escribió:hola,
Blanca.. espero que estés mejor.. me gustaria saber los precios de los pigmentos y sombras.
te envie un mensaje pero todavia esta en la bandeja de salida
gracias
Vamos a darle tiempo, que se vaya recuperando y se pueda poner al día, y seguro que nos contesta a todas.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina