MI CENA DE HOY...POLLO A LA PLANCHA A MI MANERA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 26 Jul 2008 15:28

Gracias.... :D

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 26 Jul 2008 17:12

?? Me encantan los filetes, tienen una pinta estupenda!!. ?? Que ricos !!. Al verlos me he acordado de unas patatas que prepare el otro dia buenisimas y ademas sanisimas, c**o acompañamiento les va de escandalo. Las deje con la piel porque era muy finita y las corte c**o en gajos, las coci al vapor, yo con la dieta utilizo mucho mi vaporera electrica, aunque se pueden cocer normalmente pero con cuidado de no pasarnos y queden las patatas desmenuzadas. Despues se pasan a una sarten con un pelin de aceite, ajo picadito (opcional, sobre todo por el aliento :herida: ) y unas hierbas, que le dan un sabor espectacular.
Yo las compro en carrefour de la marca Ducros, se llaman finas hierbas (Perejil, perifollo, estrag?n y cebolleta) Imagen

Os la ense?o que una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 26 Jul 2008 18:24

Merymelisa escribió:?? Me encantan los filetes, tienen una pinta estupenda!!. ?? Que ricos !!. Al verlos me he acordado de unas patatas que prepare el otro dia buenisimas y ademas sanisimas, c**o acompañamiento les va de escandalo. Las deje con la piel porque era muy finita y las corte c**o en gajos, las coci al vapor, yo con la dieta utilizo mucho mi vaporera electrica, aunque se pueden cocer normalmente pero con cuidado de no pasarnos y queden las patatas desmenuzadas. Despues se pasan a una sarten con un pelin de aceite, ajo picadito (opcional, sobre todo por el aliento :herida: ) y unas hierbas, que le dan un sabor espectacular.
Yo las compro en carrefour de la marca Ducros, se llaman finas hierbas (Perejil, perifollo, estrag?n y cebolleta) Imagen

Si, c**o acompañamiento les ir?an de lujo y todo juntito debe estér riquisio :)

Os la ense?o que una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen

Responder