Asturianas ...fotos quedada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 26 Jul 2008 18:20

asturuaninas de mi corazón!!!!!!!!! si es que sois c**o el perejil, estéis en todas las salsas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 26 Jul 2008 18:23

:cry: y yo en casita accidentada... que pena no haber podido ir...

:nodigona: aunque si me veis con la pinta que tengo ahora mismo... :lol: :lol: :lol: voy a necesitar unas gafas de sol tipo "Victoria Beckan" de las de cara entera... para tapar el derrame del ojo... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 26 Jul 2008 18:24

Mantruca, preciosa, Y tu quedada en León ?"Pa cuando"?

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 26 Jul 2008 19:07

A ver cuando comprais makinas de fotos ? decentes!!..k siempre me tienen mania :lol: :lol: :lol:

Siento k a tu chico le sentase mal la sidra :(

Cane...es cuestion de saber *donde* se duerme la siesta :lol: , aunk Siempre me han dicho k tengo un gen *moro*..pork rayo k sale..rayo k se me pega :lol:
Y k en el N tambien tenemos playas y hace sol..?k carayo!! :lol: :lol:

Pues nada., k Araceli y su chico son encantadores..? lo normal de este foro!!, tampoco es k ahora descubra yo America :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Jul 2008 19:21

covaro escribió:A ver cuando comprais makinas de fotos ? decentes!!..k siempre me tienen mania :lol: :lol: :lol:

Siento k a tu chico le sentase mal la sidra :(

Cane...es cuestion de saber *donde* se duerme la siesta :lol: , aunk Siempre me han dicho k tengo un gen *moro*..pork rayo k sale..rayo k se me pega :lol:
Y k en el N tambien tenemos playas y hace sol..?k carayo!! :lol: :lol:

Pues nada., k Araceli y su chico son encantadores..? lo normal de este foro!!, tampoco es k ahora descubra yo America :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: No Cova no le sentú mal pero se cogi? un pedo sidril que no veas, el no suele beber alcohol y claro tomó muchos "culines"me lo llevé andando (si c**o un taxi y lo mancha me muero)y claro tenia mucho liquido en la barriga en cuanto se acostó le empez? a dar vueltas todo y ....pero a la mañana estaba muy bien :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 26 Jul 2008 19:41

:nodigona: Tanto bebimos ?? :nodigona:

Yo fui a recoger a la estacion a la 3ª edad..y vine tirando de maleta..derecha..? creeeeeo ...k venia derecha !! :lol:
Claro k no pase pincho.. y fui 2 veces al baño..asi k cumpli..empape con pinchos y fui soltando lastre :lol:

Ya sabes k aki..? sube la marea!! :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 26 Jul 2008 19:41

pero esto fue virtual ¿verdad? :duda: :duda: :duda:

aiiiiiiiiiiins que guapas y morenas tan todas, aunque no hayan pisado la playa 8) 8)
pobre emilio, la que le toco aguantar, pero bueeeeeeeeeno es un santo varon, igual que mi costi pero Imagen
que no lo lea Imagen

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 26 Jul 2008 21:09

Estais guapisimas todas, yo esta semana tambien he estado en Asturias en Muros de Nalon, pero sabia na sino hubiese intentado veros. Un besazo

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Jul 2008 21:43

¿Qué guapas todas y qué bien lo pasastúis, que se nota!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 26 Jul 2008 22:02

Araceliiiiiiii.... ¿qué guapas las fotos! :plas:
Te diré que es la primera vez que me encuentro "medio decente" en una foto :D Vas a tener que volver para prestarme la c?mara de vez en cuando :lol:
A mi tambiénme prestú muchísimo conoceros y al menos sí que pudimos juntar un grup?n. La verdad que lo pasamos muy bien, sois un encanto tanto Emilio c**o tú :D
:nodigona: siento mucho lo de la sidra :nodigona:

A ver si alguna más se anima a venir por aquí que... no veas... hasta hacemos para que salgais en EL COMERCIO (peri?dico de Gijón) :lol: :lol: :lol: :lol: ?O no? :wink:

Por cierto, edito para decir que sigo igual de "super"... no más.... igual, igual :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder