11
245
218
14
292
246
ayer encarge a la estetica que tambien las tiene
503
04
310
378
es que en douglas las encargue hace mas de un mes y pasan de todo,ya os pondre foto cuando lleguen

pues.....Cacharel escribió:gracias brownie, la verdad es qe los 3 colores que has puesto me encantan. Y la cajita muy original, Te encajan bien ?? no se te sueltan???
pos claro qe te quedarian bien, y por que no????sonipa escribió:que chulis!!!
jo, si alguien tuviese una lista de los clones...me encantaría!!!![]()
![]()
sino habrá que buscar en san google![]()
por cierto, brownie, esa que dices que es tan mon?sima, crees que a mi tono de piel le quedaré bien?(soy blancucha xD)
Es que me ha picao el gusanillo
Nus?, c**o tengo tan poca idea de estas cosas...brownie escribió:pos claro qe te quedarian bien, y por que no????sonipa escribió:que chulis!!!
jo, si alguien tuviese una lista de los clones...me encantaría!!!![]()
![]()
sino habrá que buscar en san google![]()
por cierto, brownie, esa que dices que es tan mon?sima, crees que a mi tono de piel le quedaré bien?(soy blancucha xD)
Es que me ha picao el gusanillo
aay gracias jejebrownie escribió:pues.....Cacharel escribió:gracias brownie, la verdad es qe los 3 colores que has puesto me encantan. Y la cajita muy original, Te encajan bien ?? no se te sueltan???
es un portaalgodoncillos para las orejas de viaje, lo compre en muji!!!!
y c**o por la paleta vacia, en artdeco me pedian huevo y medio, recicle esta, y quedan perfectas, y c**o no llevan lo del iman y tal, pues las he pegao con celo!!
Ni Muji, ni Sephora, ni Lidl , ni stand de Bobbi Brown en el CortinCacharel escribió:aay gracias jejebrownie escribió:pues.....Cacharel escribió:gracias brownie, la verdad es qe los 3 colores que has puesto me encantan. Y la cajita muy original, Te encajan bien ?? no se te sueltan???
es un portaalgodoncillos para las orejas de viaje, lo compre en muji!!!!
y c**o por la paleta vacia, en artdeco me pedian huevo y medio, recicle esta, y quedan perfectas, y c**o no llevan lo del iman y tal, pues las he pegao con celo!!
cuanto te costo si no es indiscreccion??
aunque no se pq pregunto si aqui no tengo muji jajaj
coco72 escribió:Aqui está la lista
Shroom MAC= 11 Artdeco
Sumptuous olive MAC= 245 Artdeco
Electra MAC= 06 Artdeco
Greensmocke MAC= 40 Artdeco
Humid MAC= 47 Artdeco (no es seguro)
Surreal MAC= 62 Artdeci (no es seguro)
Nylon MAC= 246 Artdeco
Guacamole MAC= 250 ? 259 Artdeco (no se sabe exactamente)
Parrot MAC= 262 Artdeco
Swish MAC= 293 Artdeco
Chanel Vega= 218 Artdeco
Li?lilly MAC= 284 Artdeco
He comprobado que el clon de la parrot tiene cierto parecido, pero no es igual. Se le parece más el pigmento BG de kyrolan
El clon del electra tambiéntiene su clon en pigmento kyrolan, es el 406... esos si que son clavaditos
Y aqui está post donde puse fotos del sitio donde yo guardo mis sombras art dec?. Una lata
postlite247856-lata.html+paleta+clones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados