ILOGICCCCCC, YA TE HAS IDO A POR EL GUAJE???:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 25 Jul 2008 07:28

nufly escribió:eroan si te vas a domir me parece a mi que asi no te vas a quedar :lol:

yo me voy el dia 9 pero c**o tengo tanta suerte me tiene que bajar el dia 10 o el 11, asique estare todas mis vacas con mi querida "amiga" :evil: a no ser que me quede, que tambien seria casualidad.

Que no voy solo a dormir... que todo hay que decirlo... :lol: :lol: :lol:
No pienses en que te tiene que bajar, eh!!! Hay que ser positiva, a ver si te llevas la alegría estando de vaca!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 25 Jul 2008 10:07

MaryApple escribió:Tomo nota...e sque a mi asturias me pierdee...c**o a casi tod@s los gallegos!!!
Pues a los asturianos nos pierde Galicia. ¿Que cosas!!!! :duda:
A ver si la sidra va ser afrodisiaca y nosotros sin enterarnos?
Mary, f?jate más adelante si hay muchos embarazos de agosto que pa Arteixo nos vamos cargaos de sidrina.
:lol:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 26 Jul 2008 21:31

Bastet escribió:
MaryApple escribió:Tomo nota...e sque a mi asturias me pierdee...c**o a casi tod@s los gallegos!!!
Pues a los asturianos nos pierde Galicia. ¿Que cosas!!!! :duda:
A ver si la sidra va ser afrodisiaca y nosotros sin enterarnos?
Mary, f?jate más adelante si hay muchos embarazos de agosto que pa Arteixo nos vamos cargaos de sidrina.
:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 Jul 2008 22:50

uuuuuuuuuoooooolaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

pues he vuelto hoy de vacas, al final hemos estado 1 dia menos pq estabamos molidos (a ver esas mentes calenturrientas, eh? q os veo venir :pelea: :lol: :lol: ) y pq a mi perrita empez? ayer a tener un ojito un poco demasiado legañoso, y al estar tan lejos (casi 900 km), pues decidimos volver hoy para mañana poder ir al veterinario y quedarnos tranquilos.

Pero vamos, q hemos andado, he comido fabes hasta ponerme mala (literal, el 1ª dia, madre de dios q raciones!! :o :lol: ), hemos descansado, paseado con mi perrita suelta, hemos disfrutado muchisimo de los paisajes....vamos lo q queriamos :D Deberear poco, pq estabamos muy cansados, pero vamos, q aun no me toca ovular, aunq mis ciclos van un poco :loco: Aunq aun asi, intentarlo lo hemos intentado alguna q otra vez :lol:

venga fragola, q este mes es el tuyo, abandonate a la sidrinaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 28 Jul 2008 09:24

hola wapaaaaaa! pues en eso estoy, :lol: :lol: :lol:
me voy el sábado 2 de agosto, espero que para entonces se me hayan pasado las molestias de la inflamaci?n en el ovario (lo cuento en el post de las buscadoras). Me alegro de que te lo hayas pasado genial y espero que la perrita se mejore pronto. Yo tambiéntengo un perrito y sí lo que se sufre cuando están malitos, no voy a decir que igual que si fuera un niño pero casi....
:beso: :beso: :beso:

Responder