ElectroFlash:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 26 Jul 2008 22:15

Yo c**o la f?bula de la zorra y las uvas... no las quiero, no me gustan :duda: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 26 Jul 2008 22:21

coco72 escribió:Yo c**o la f?bula de la zorra y las uvas... no las quiero, no me gustan :duda: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Me aplico el cuento... :nodigona:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 26 Jul 2008 22:24

Jooo, eson preciosas!. Me encantan todas, y me las compraréa todas salvo la combinación de azules, que por mi color de ojos no me quedaría nada bien, y la veo más difícil de llevar. :D

Pero en unos ojos oscuros tiene que quedar de esc?ndalo... :wink:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 27 Jul 2008 17:49

Blancapigm escribió:pues no decidas, eligelas todas :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta hecho blancaquita, ya pondre fotito :coqueta:

en total 15 entre mi madre y mis primas me llevaran a banca rota :lol: :lol: :lol: :lol:

Le dije a mi madre que fuera a comprarlas porque si me espero al fin de semana igual ya no hay, pero me tocara la starflash, ya viste las sombras que colores mas monos? :)

Yo en definitiva voy a comprar un billete de loter?a a ver si me toca algo, este vicio es muy caro :nodigona:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 27 Jul 2008 17:51

coco72 escribió:Yo c**o la f?bula de la zorra y las uvas... no las quiero, no me gustan :duda: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero que veo??? :o :o :o :o :o

No te gustaron c**o? :(

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 27 Jul 2008 17:59

Elan escribió:

c**o la f?bula de la zorra y las uvas.... claro que me gustan pero c**o no las puedo comprar tengo que autoconvencerme de que no las voy a usar y que no las quiero

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 27 Jul 2008 18:06

coco72 escribió:
Elan escribió:

c**o la f?bula de la zorra y las uvas.... claro que me gustan pero c**o no las puedo comprar tengo que autoconvencerme de que no las voy a usar y que no las quiero
La fabula no me la s?, será por eso que no te entendí :nodigona:

La buscaré :dientes:

Ese poder de autoconvencimiento.... yo tengo problemas en algunos casos con ese tema :lol: :lol: :lol: :lol:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 28 Jul 2008 11:21

¿Por qué me haceis esto? :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:
Ahora tendré que ir al C.I. a comprarlas, y yo ya había dicho que tenía que ahorar , que soy una gastosa con agujeros en los bolsillos. :lol: :lol: :lol:

A ver si con un poco de suerte hoy mi costi sale un poco más tarde que yo de trabajar, y me paso por el corte y me compro alguna :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Jul 2008 11:33

Tengo que ir al centro a proposito y me hareis pasar por el Ci de plaza catalunya y al stand de MAC que malas que sois!

mirad quie foto hay en ebay de todas.. que por cierto no sale a cuenta comprarlas en ebay porque ahora con descuento del 10% en MAC no están mal de precio...no?

a cuanto habeis dicho sobre 17/20 euros cada una ... no?

Imagen

:dientes:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Jul 2008 11:33

:o a mi me ha encantado la HOT CONTRAST.. pero vamos q no creo q me la compre... tengo pigmentos nuevos i mas por llegar i 9 sombras nuevas... asi q tngo material para pinturrujearme el ojo pa toda la vida vamos! :lol:

Responder