Para Missis o quien lo sepa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Para Missis o quien lo sepa

Mensaje por amina » 26 Jul 2008 21:44

Puedo preparar el pastel de lemond curd y mascarpone(el de pasta flora)de un dia para otro?o se humedecera mucho la masa y se desmoronara el adorno de mascarpone?
si no la puedo dejar preparada,la masa puedo hornearla y dejarla para mañana?
ya se que hoy hago muuuchas preguntas,pero es que mañana es el cumple de mi hijo :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Jul 2008 23:04

:up:

Ayss, que justo hoy sabado no están por aqui ninguna que los ha hecho. :duda:

Pero yo diréa que la crema de mascarpone si no recuerdo mal está inspirada en la crema de mascarpone del tiramisú express, y ese aguanta tieso todo lo que le echen :lol:

Yo creo que quedaré bien incluso con horas o un día de antelaci?n, el otro día probé yo un truquillo de mongeta, que era una vez horneada la base, pincelarla con clara batida, y volver a meterla unos minutos en el horno, así queda sellada y no se humedece con el relleno.

Yo lo probé con hojadre y quedé super sequito, y con hojaldre, ya es dificil, la rellene con crema pastelera y los dos días que me dur? en la nevera c**o recien hecho.

Así que con la flora, pienso que pasar? lo mismo.

Yo si que la preparar?a y ya verás c**o te sale bien :wink:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 26 Jul 2008 23:33

:beso: :beso: :beso: :beso: ,menos mal,me has salvado la vida :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 27 Jul 2008 03:33

Yo hice esa receta de Misis en tartaletas y en el frigorifico aguantaron perfectamente de un día para otro :up:
Mañana voy a rellenar unas mini tartaletas de las compradas y tengo la crema de mascarpone (la del tiramisú de Cane c**o te ha dicho) en una manga pastelera dentro de una bolsa y así solo untar el lemon curd y adornar en el momento :dientes:

:beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 27 Jul 2008 16:55

Veo que mi querida Cane, te ha respondido en el momento oportuno, yo estoy en casa de unos amigos entre montañas ( :) es una pasada) c**o esta gente anda con portatiles e inteernetes en tos laos :lol: :lol:
Me he metido por ver a la nieta de Encarna :) :D .

Yo las tartaletas las hice de un dia para otro y tapaditas solo con un trapito :up: , c**o te ha comentado Cane la crema esa de mascarpone...dura la "tira" en la nevera e incluso me sobraron 2 tartaletas que estuvieron 2 dias en la nevera con relleno incluido....vamos con todo... :dientes: y asombrada estaba cuando las com?...todavia crujiente la masa y riquisima, por eso hago tanta propaganda de ese tipo de masa :wink: :wink:

No me manejo con estos portatiles tan pequéos :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: desde las montañas :dientes:

Responder