Solidaridad con la teta:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 25 Jul 2008 17:53

Yo no me he encontrado todavía en ninguna situci?n de esas pero yo le enchufo la teta allí donde esté, si la niña lo pide y si a alguien le pica que se rasque. A ver, que intento buscar un sitio un poco apartado o ponerme el carrito c**o parapeto pero que no me corto un pelo. Jolin que se trata de un beb? y de alimentarlo!!!!!!

De verdad que manda narices con la gente. Fijo que ven a dos poni?ndose verdes o díndose de palos y ni se inmutan. En cambio, ver a una madre amamantando a un bebe...el mundo está loco

Muy bien por la abogada.

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 26 Jul 2008 23:57

:up:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 27 Jul 2008 09:18

silviamil escribió::plas: por la señora!

Sólo un comentario, y no te lo tomes a mal, por favor, pero por qué no te sentaste en un banco tranquilamente y le diste el pecho? A estas alturas no hay que esconderse, no? Es lo más natural del mundo alimentar a tu beb?.

:beso:
Hola,

No me lo tomo a mal, entiendo lo que dices, sólo que, en ?se caso concreto, no había ningún banco cerca (era una calle muy larga, y llena de turistas). De hecho, cuando mi hijo empez? a llorar, recorr? parte de esa calle hasta una plaza donde hay unas escaleras, pero estaba a tope de gente, las cafeterías llenas y ni en las escaleras pude sentarme. Por eso me metú en ese portal, porque era eso o dar la teta en la calle, y a mí me da igual, pero hay gente que se puede molestar.

No me importa dar el pecho en la calle, de hecho, la primera vez que tuve que hacerlo, lo hice en un banco de una plaza. Busqué el más apartado, y me puse el carrito delante. Siempre lo he hecho así e, incluso, en el Palacio de la Granja de Segovia, le dí el pecho en los aseos (estaban relucientes, y había una silla) porque cuando se despierta con hambre no tiene aguante ?y monta unas! :lol:

Lo hice porque no tuve más remedio, y agradezco mucho el gesto de esta chica, aunque me esperaba justo la actitud contraria. Pero tuve suerte. :wink:

:beso:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 28 Jul 2008 10:23

?OL?, OL? Y OLE! POR ESA SE?ORA PORQUE ANTE TODO ES UNA SE?ORA DE LOS PIES A LA CABEZA Y DE LA QUE DEBERI?N APRENDER MUCHOS.

Y OTROS TRES OL?S POR TODAS LAS MAMAS QUE CON SU ACTITUD, CONSEGUIR?N QUE LA LACTANCIA SE VEA c**o LO QUE ES, LO M?S NATURAL DEL MUNDO.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder