PIMIENTOS DE VERANO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 26 Jul 2008 23:25

canelona escribió:Una lectora del blog, me dijo que la hizo con patata cocida bien finita....??yo creo que todavia mejor que con pasta!! :dientes:
Oye, pues mientras encuentro la lasaña integral, la voy a probar con patata, ¿qué buena idea! :beso: :beso: :beso:

FAMALAP: No encuentro la recopilaci?n de comidas veraniegas, ni en el foro de recopilaciones ni en el general de cocina. En el de cocina hay uno de ensaladas, y en el de recopilaciones, el de los puddings y pasteles salados fríos.
S? hay uno de oto?o-invierno con TH, pero de verano, nada. Habrá que ponerse... :)

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Jul 2008 23:27

Voy a tender una lavadora :x y doblar un poco de ropa...tan solo tres sillas llenas :lol: :lol: y te mando unas cuantas mias de verano :wink:

:beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 26 Jul 2008 23:31

canelona escribió:Una lectora del blog, me dijo que la hizo con patata cocida bien finita....??yo creo que todavia mejor que con pasta!! :dientes:
AH!!! Pues que buena idea!!!!! y para los cel?acos, mucho más barato y asequible!!!!

Gracias, gracias...con las patatas gallegas que son la repera de buenas, triunfo seguro...aunque lo seguir? llamando lasaña de verano (aunque no lleve pasta)

Te nombro mi hada madrina!!! es que no sabes el apaño que me haces siempre!!! :wink: :wink:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 26 Jul 2008 23:33

Morguix escribió:
Oye, pues mientras encuentro la lasaña integral, la voy a probar con patata, ¿qué buena idea! :beso: :beso: :beso:

FAMALAP: No encuentro la recopilaci?n de comidas veraniegas, ni en el foro de recopilaciones ni en el general de cocina. En el de cocina hay uno de ensaladas, y en el de recopilaciones, el de los puddings y pasteles salados fríos.
S? hay uno de oto?o-invierno con TH, pero de verano, nada. Habrá que ponerse... :)
Pues si abres un post te ayudamos a completarlo con recetas que vayamos encontrando... para empezar...¿qué tal los pimientos de verano? :lol: :lol: :lol:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 27 Jul 2008 00:10

FAMALAP escribió:
Morguix escribió:

Pues si abres un post te ayudamos a completarlo con recetas que vayamos encontrando... para empezar...¿qué tal los pimientos de verano? :lol: :lol: :lol:
Hecho. :wink: . Ahora mismo empiezo. :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 27 Jul 2008 01:26

Aquí esté:

recetas-postp3508971.html#3508971

Ahora, a ver si la gente se anima y sigue poniendo platos. :D

Responder