Me han maquillado en YSL:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 26 Jul 2008 17:39

CHISTI escribió:
Elan escribió:Chisti la base que tal, te gusto? :nodigona:
la verdad es que no demasiado! no me la compraréa! y menos en veranito! odio la sensaci?n de base ahora en verano pero bueno c**o era gratis pues que me echara oye :lol: lo de la "brocha" incorporada en la base veo que se desperdicia muchísimo maquillaje,tambiénhay que limpiarlo, tampoco lo veo demasiado higiúnico nu sí a mi no me ha convencido :nodigona: y raro en mi eh! que a mi normalmente en tema de potis me encanta todo :lol: :beso:
Tienes razón con lo de la brocha poco higienico, yo me referia a si la sentiste pesada o ligera, es que yo esa no me la conozco :(

Estoy buscando otra porque nada mas tengo chanel y bareescentuals y no sé si probar alguna o ir directamente por una a mac :nodigona:

Gracias guapa :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 27 Jul 2008 01:41

a mi madre le gusted muchísimo la n?9 que es un tono más cubriente a mi me puso la n?6 y no me gusted demasiado, me dio brillos, tengo la piel mixta, cada piel es un mundo pero vamos yo no me la compraréa :wink:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 01 Ago 2008 00:21

Cristhi estoy revisando los post retrasados y así qué entre a tumaqui y decirte qué estas guapísima :)))) ahhhhh ahorra y compraré la máscara de pestanas qué está increible!!!! Te las rizaron ??

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 19 Ago 2008 01:23

Icegirl escribió:Cristhi estoy revisando los post retrasados y así qué entre a tumaqui y decirte qué estas guapísima :)))) ahhhhh ahorra y compraré la máscara de pestanas qué está increible!!!! Te las rizaron ??
Hola wapi! acabo de ver este post! no me las rizaron, sólo me pusieron la máscara pero te he de aclarar que yo las tengo muy largas y espesas, lo digo porque esta máscara es cierto que las alargas pero tampoco esperes milagros! :wink:

GaLCeSTeR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por GaLCeSTeR » 22 Ago 2008 20:09

Neeniii!!!! que no me habias dicho que fuistee!!! Aunque tampoco cai que estando de vacas en Asturias me llamaron para ir (joe mira que hay dias ehh.. que ,ala suerte tengo jejeje)

tia mu guapa te dejaron eh, ya sabes pa la proxima me apuntas directamente jijiji

Por cierto, Blancapigm, que sepas que el dia que vaya Christi quiere arrastrarme a mi tambin jejej asi que la maniqui sere yo :D que eso si que se hacerlo :lol:

un besitooo

Responder