potingues varios:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 24 Jul 2008 21:19

Ninette90 escribió:pues a mi me gusta escuchar tambien eh??? :coqueta:

ale, luego me pasas tu msn por privado jajaja.

:beso:
jajajaja, oki, ahora te lo doy por privi :wink:

procurar? conectarme para ver si coincidimos, pero no prometo nada!! es que te vas a re?r, pero estoy ya tan desacostumbrada al msn que se me olvida conectarme!!! :lol: :lol:

ahora te lo mando :beso: :beso: :beso:

Taia, uis que me iba sin escribirte! es que acabo de ver tu mensaje jajaja
Muchas gracias guapa :beso: Espero que no llueva c**o está diciendo mi hermano (es un aguafiestas ?? xD), porque las fiestas las hacen sobre un terreno todo de tierra, así que c**o llueva se va a poner eso tú asqueroso :duda:
Ya os contaré c**o me fue :beso: :beso: :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 27 Jul 2008 03:31

yo siempre tan aprovechosa, aprovecho este post para decir...

he estado en sephoraaaaaaaaaa... y he compraaadooooo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 27 Jul 2008 03:44

Ninette90 escribió:fascinante todo!! me encanta este tema, parece que sonipa lo ha abierto para mi jajajaja. Hasta en la edad coincidimos, lo que pasa que yo ya me llevo maquillando tiempo. :lol:

Que me decis de max factor miracle touch?? la llevo usando un tiempo pero tiende a cuartearse :cry:

Y cuando se me cuartea y estoy en algun pub o discoteca dicen que se me ve verde fosforito. :dientes:
yo tengo ese maquillaje, que se cuartea de que? no entiendo eso.. yo no entiendo na :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 27 Jul 2008 03:44

aaai yo quiero ver lo que te has comprado!!! porfaporfaporfaporfiiiii :)

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 27 Jul 2008 03:49

Andaaaaaa c**o! (con perdon xd) acabo de ver la foto que has puesto sonia, y eso es essence? sisis lo vi el otro dia! y dije dios de esto no han hablado estas mujeres, o me lo he perdido yo! :lol: y tenian pinta de ser de mala calidad no? aunque por lo que veo, son baratos, ni me fije a mirar precios.. que desconfiada soy con marcas que no conozco, ainssss.

pues si! para valer tan poco la mascara hace lo suyo eh!

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 27 Jul 2008 03:56

Sisi, eso es essence! nunca has o?do hablar de ella? pues es la monda!!!! está muy bien para nuestra economía, jijiji :D
Las sombras todavía no las he probado pero dicen que los maquillajes en general pigmentan bastante bien :)
Vamos, que está requetebien, y sus precios no pasan de los 4 euros :dientes: Yo es que en cuanto cobre voy a arrasar :lol: :lol:

Yo te la recomendaréa, aunque todavía estoy en fase de pruebas, jeje

:beso: :beso: :beso:

P.D. ande andas ninette??? :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 27 Jul 2008 03:59

sonipa escribió:Sisi, eso es essence! nunca has o?do hablar de ella? pues es la monda!!!! está muy bien para nuestra economía, jijiji :D
Las sombras todavía no las he probado pero dicen que los maquillajes en general pigmentan bastante bien :)
Vamos, que está requetebien, y sus precios no pasan de los 4 euros :dientes: Yo es que en cuanto cobre voy a arrasar :lol: :lol:

Yo te la recomendaréa, aunque todavía estoy en fase de pruebas, jeje

P.D. ande andas ninette??? :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

me estas incitando (o c**o se diga,of?!) a ke compre? uyuyuyyy xDD ke diussss, yo con mi makillaje y mi mascara de pesta?as voy ke me mato! ke yo me conozco y antes de entrar aki no me makillaba absolutamente nada xDDDDDD al final parecere una puerta :nodigona:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 27 Jul 2008 04:01

mañana pondre fotos de las compras :lol:

y vosotras donde tais??

ahora me quedo sola hablando... :coqueta:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 27 Jul 2008 04:04

yo estoy.. en mi casa, o eso creo

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 27 Jul 2008 04:07

onlytime, yo no te he incitao a nada :nodigona: :lol: :lol:
A mí me pasa igual, yo me maquillaba lo justo...y ahora con todo lo que estoy aprendiendo aquí maremía, tengo una peaso de wishlist...voy a fundir mi sueldo de este mes xDDDD
tú aprov?chate de la economía estudiantil o de papá, que aunque sea la más pobre, es la más cómoda :lol: :lol: (pa que me meter?a a trabajarrr!! jajajaja)

ninette, oki! esperaremos las foticos :beso: tranquila que no te dejamos sola! por aquí ando yo todavía :) Aunque dentro de poco me ir? a sobar que ya no puedo con el alma, jajaja
Que tal te lo pasaste en el sephora? ^^
Yo cuando compro libero una de adrenalina... :lol:

Responder