potingues varios:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 27 Jul 2008 04:09

sisi! es que dices "ayyy que chulo esto, que chulo lo otro..!" y acabas cayendooo, y pensar que me queda poco para trabajar, puf,me quiero morirrrrr

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 27 Jul 2008 04:17

yo estoy deseando trabajar, tengo unas ganas locas...
no quiero abusar mucho de mis padres y me gustaria trabajar cuanto antes. :nodigona:

bueno... en el sephora lo he pasado genial... al final han terminado cogiendome del brazo y diciendo " vengaaa vamooooonooos" con eso digo todo jejejeje. :wink:

TEEENGO EL POTINCORAZON CONTENTOOO TENGO EL POTINCORAZON CONTENTOOO Y LLENO DE ALEGRIAAAAA... 8)

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 27 Jul 2008 04:21

onlytime escribió:sisi! es que dices "ayyy que chulo esto, que chulo lo otro..!" y acabas cayendooo, y pensar que me queda poco para trabajar, puf,me quiero morirrrrr
Uis, poco para trabajar? y eso? no mujer, tú sigue estudiando!! es lo que te aconsejo :beso:
Yo tuve problemillas psicológicos y por eso estuve unos años aislada en mi casa, no iba al instituto, no hablaba con nadie, me pasaba túl día metida en casa. Por eso ahora tengo estudios atrasados...
Hace poco hice una prueba de acceso a FP, y aprobé con un 8.25 :dientes: Así que ahora voy a hacer un mídulo de inform?tica ^^
Empec? a trabajar en marzo, porque c**o ya estaban a mediados de curso yo no podía meterme en la mitad...no serviría de nada. De todos modos todavía sigo teniendo agorafobia, si me alejo mucho de casa me empiezo a sentir mal y a agobiarme :nodigona:

Pero vamos, yo desde siempre he querido estudiar y estudiar, es un rollo pero tambiénes otro estilo de vida...

Lo bueno de trabajar, es que yo personalmente le doy la mitad de mi sueldo a mi madre, y la verdad...te quedas bastante agusto ayudando en casa ^^ (aunque después dices...joer, tantas horas trabajando pa que yo me quede con esto?? vaya birriaaa xDD)

Total...que menudo tostún acabo de soltarte pa decir 4 cosas, sorry! :nodigona: :nodigona:

ninette, te digo lo mismo que a ella, que no tengo ganas de repetir tostún :lol: No teng?is prisa por trabajar, que no es tan bonito c**o parece...Y aún encima siempre hay alguien dando por c***, compa?eros, jefes...Yo estoy hasta los mismásimos de mis compa?eras ??
Así que...abusa abusa mientras puedas :lol: :lol: :lol:
Jajajaja, ya veo que te lo pasaste bomba en el sephora, siesque...ir de compras es la caña!!! :) :) :dientes:

:beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 27 Jul 2008 04:25

no pasa nada, que a mi me gusta escuchar ea! si.. estudiar.. que es eso? pfff xDDD me voy a jubilar en el instituto :nodigona: pero eso que tenias ya no esta?? o sigue ahi? ainsss. agorafobia es eso de tener miedo a salir no? es que yo de enfermedades.. lo de trabajar tendra algo bueno, pero poco jajaja

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 27 Jul 2008 04:28

chicasss una que se retira!! mañana seguimos debatiendooo!! muchos besicos. que paseis buena noche.

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 27 Jul 2008 04:30

Ninette90 escribió:chicasss una que se retira!! mañana seguimos debatiendooo!! muchos besicos. que paseis buena noche.

descansa guapaaa :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 27 Jul 2008 04:37

only, que gracia me ha hecho lo de estudiar, juasss! ya veo que tú ni una cosa ni otra :lol: Pues nada nada, la verdad es que si pudi?semos hacer algo de provecho sin hacerlo...seráa la monda (a que lo he liao todo?? debe ser el sueño o algo :lol: )
Oh, te refieres a mi problema? pues bueno...s?, sigue ahí en forma de trauma, de hecho duermo muy poquito porque tengo constantemente pesadillas relacionadas con eso. Y todo me recuerda a lo mismo...
Pero bueeeno, ya se me pasar?. Llevo así desde los 14-15 años, tal vez haya que darle más tiempo, quien sabe!

Sipi, la agorafobia es miedo a salir a la calle :D Perd? mucho tiempo de mi vida encerrada en casa, la verdad. Pero por suerte tengo mucho tiempo por delante para recuperar el tiempo perdido :)

Y sí...trabajar tiene más malo que bueno, eso te lo aseguro :lol: :lol:

Ninette, dentro de poquito tambiénme voy yo a mimir...que me estoy enrollando aquí a hablar y a soltar cosas de mi vida que puff...al final nos dormiremos aquí todas con tanto tostún :lol: :lol:
Que descanses mucho :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 27 Jul 2008 04:41

yo no estudio, yo jodo :lol: me dice algun profesor que mejor estaria en casa durmiendo y les digo que no me lo digan mas veces..

pero si estas mejor, es que te ha dado resultado todo y con el tiempo estaras bien, es cuestion de tiempo. pues si, perdiste tiempo pero tendras mas tiempo para recuperarlo (en mi vida habia dicho tantas veces "tiempo" xD)

ganas de vivir tambien supongo que hacen falta :wink:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 27 Jul 2008 04:50

jejejeje, ya veo que tú y los profesores no deb?is llevaros muy bien... :lol:
Yo antes era mu chula con los profes, el problema es que a veces te encuentras con cada cab***...Yo tenía uno que me tiraba con el borrador a la cabeza cuando contestaba mal :o (b?sicamente porque le caña mal xD)

Por suerte s?, el tiempo cura muchas heridas, así que toy bastante mejor :)
Tiempotiempotiempotiempotiempotiempotiempotiempoooo, jajaja, así quedamos igualadas xD

Y ganas de vivir también, sisisi! hacen mucha mucha falta, yo es que nunca he tenido demasi? :nodigona: Teniendo en cuenta que me he intentado suicidar miles de veces...Posss...Soy un caso perdido :nodigona:
De todos modos ahora sí quiero vivir mi vida, pero a veces me dan unos arrebatos que puff...Que desastre por dio', que rara soy joerrr xDD

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 27 Jul 2008 04:54

ke va! este año un profesor me tiraba la tiza cuando hablaba :lol: y se empezaba a reir y yo la cogia y la tiraba a la pizzarra y se kedaba en la mierda esa donde estan las tizas y me dice, a ke eso no lo haces otra vez? y yo dame la tiza :nodigona: jajaja yo revoluciono a los pobres profesores, ainssss

bueno lo ke me cuentassss :o :o mejor no hablemos de esas cosas, ke cuanto menos se hable, mejor.. y por sierto, no hablemos de rarezas ke yo soy la primera!

Responder