El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del domingo!!!!

Mensaje por encarnasao » 27 Jul 2008 08:42

Buenos días a tod@s :)
el dia amanecido esplendido de verano.
mariencarni ( :nodigona: perdón carla :lol: ) ha pasado su primera noche muy bien, protestando por que quería comer a todas horas :lol: :lol: en eso es c**o su madre :lol:
dentro de poco cuando se levante oriol iremos de nuevo a achucharla un poquito :)
que haréis vosotras hoy? playa, piscina, comida familiar o en casita tan ricamente?
:nodigona: c**o los hornos sigue de huelga pongo desayuno del rico rico.
Imagen
Imagen
que teng?is un feliz domingo :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 27 Jul 2008 08:47

buenos dias atodas :beso: :beso:
por aqui de monento perece que va ahacer bueno
que las mandan hoy o mañana para casa. eso que quiera comer es bueno ya que asi crecen muy bien :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 27 Jul 2008 08:50

Buenos dias abuela feliz :D :D :D :D :D :D

Pues yo hoy voy a la playa, he pasado una semana en Granada de vacaciones y solo fuí un dia a Motril.

Decididamente mis vacaciones preferidas son de playa :up:

Un besote a Carla y a Oriol y un abrazote para la abuela mas resal? :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Jul 2008 08:51

pfm escribió:buenos dias atodas :beso: :beso:
por aqui de monento perece que va ahacer bueno
que las mandan hoy o mañana para casa. eso que quiera comer es bueno ya que asi crecen muy bien :beso: :beso:
buenos días pili :)
si esperamos que la manden mañana, por que la pobre madre en el hospital no descansan nada.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 27 Jul 2008 08:51

Buenos ?días Encarna hoy tambiénhace un día esplendido por aqui iremos a la playa, luego comeremos en casa, y si tengo ganas hoy me metere esta tarde a hacer alguna cosilla, que mi horno lleva parado un par de días y eso no puede ser, voy a perder la costumbre.
Le das un achunchonsillo a tu preciosa nieta de parte de todo el foro, porque c**o se lo de por cada una de nosotras no vas a parar.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 27 Jul 2008 08:52

buenos dias, que feliz estas ahora ehhhhh???? esta hermosa, me acuerdo cuando los mellizos de mi hermana con 2, 400 y casi cabian en la mano a carla la veo enorme :lol: :lol:
Despues iremos a comer a una casa de campo con primos, hacen un rancho, yo llevo morcilla de verano y pate de centollo sin centollo, ya sabes que lo dulce no me gusta nada

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Jul 2008 08:55

roma62 escribió:Buenos dias abuela feliz :D :D :D :D :D :D

Pues yo hoy voy a la playa, he pasado una semana en Granada de vacaciones y solo fuí un dia a Motril.

Decididamente mis vacaciones preferidas son de playa :up:

Un besote a Carla y a Oriol y un abrazote para la abuela mas resal? :beso: :beso: :beso:
buenos días maria :)
estaba el agua fría verdad? :lol:
te pongo un cafe doble y que tengas un buen dia :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 27 Jul 2008 08:55

Muy buenos días Encarna y resto.
Por fin puedo desayunar un día sentada y tranquila. Parece que la racha ha tocado fondo y ahora a quemar la última semanita antes de las vacaciones.
No quiero dejar pasar la oportunidad de darte la ENHORABUENA por esa preciosidad de nieta. No se os puede dejar solas, eh?...me voy con todo "normal" y a mi regreso, hala, sorpresa!
c**o de costumbre, un completito y a volar !!!
Feliz domingo a todas.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 27 Jul 2008 08:55

buenos diasssssssss ,me alegro que todo este super,haber si sobornais al guarda y puede subir oriol ,yo no se que hare hoy ,no se c**o vendra el dia 8),aqui hace una calor de mil demonios , asi que uncompletito y me voy hacer la comida ,un beso para carla y otro para oriol :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Jul 2008 08:58

islacris escribió:Buenos ?días Encarna hoy tambiénhace un día esplendido por aqui iremos a la playa, luego comeremos en casa, y si tengo ganas hoy me metere esta tarde a hacer alguna cosilla, que mi horno lleva parado un par de días y eso no puede ser, voy a perder la costumbre.
Le das un achunchonsillo a tu preciosa nieta de parte de todo el foro, porque c**o se lo de por cada una de nosotras no vas a parar.
Que pasóis un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
se entiende que estos días no se ponga el horno y eso que son ideales pa que suban las masas.
pues si tendría que estar todo el dia y al pobre acatar?a estruj? :lol: :lol:
mi nuera dice que no la vamos a coger mas :duda: que ya se a acostumbrao a los brazos y anoche cuando la echaba a cuco protestaba :lol: :lol: que lista es mi chica :)
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder