El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Jul 2008 09:15

melba escribió:Buenos días Encarna y muchisimas felicidades por Carla :beso: :beso: :es una alegria que nazcan sanos :beso: :beso:
Hoy es el cumple de mi hijo pequeño, 18 años. Iremos un rato a la playa y comeremos en casa con los abuelos. Aqui hace muchisimo calor, no se pueden abrir las ventanas, entra aire caliente.
Te deseo que tengas un buen día disfrutando de la pequeña Carla, muchos :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
muchas gracias, ya dicen que por esa zona esta haciendo mucha calor.
felicidades a tu pequeñin :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

bely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bely » 27 Jul 2008 09:21

enorabuena por esa nieta

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 27 Jul 2008 09:24

Buenos días a todas, Encarna qué bien hoy a ver a Carla otra vez. Cuando les den el alta ? se van a su casa? , aquí normalmente nos vamos a casa de la abuela para recuperarse, yo pienso que mejor en casa de uno, pero hay veces que es difícil, sobre todo si se tiene más hijos y es mejor que te echen una mano. Aunque ahora con los días que le dan al padre es una suerte y tienes un apoyo muy grande, bueno yo no lo sí porque mi marido es aut¿nomo y estuvo el primer día en el hospital y después se fue a trabajar :( :( :(

Nosotros hoy a la playa a ver a mis padres, prepar? ayer lasaña y una tarta del libro de repostería, así que me voy cargada :lol: :lol: :lol:

Desayuno completo que los churros me encantan.

:wink: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Jul 2008 09:24

bely escribió:enorabuena por esa nieta
buenos días bely :)
gracias, te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 27 Jul 2008 09:26

Buenos días... ??que domingo más bueno tienes por delante??

A mi me toca ordenar y organizar en la casa y sobre todo en al cocina y el frigo... y luego me ir? a la piscina

Ma tomo un completo y que tengas un buen día... y achuchoncillos para Carla, imitos para Oriol y ?nimo para la madre: ??dos días de parto y su primero noche de jarana??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Jul 2008 09:29

clemenvilla escribió:Buenos días a todas, Encarna qué bien hoy a ver a Carla otra vez. Cuando les den el alta ? se van a su casa? , aquí normalmente nos vamos a casa de la abuela para recuperarse, yo pienso que mejor en casa de uno, pero hay veces que es difícil, sobre todo si se tiene más hijos y es mejor que te echen una mano. Aunque ahora con los días que le dan al padre es una suerte y tienes un apoyo muy grande, bueno yo no lo sí porque mi marido es aut¿nomo y estuvo el primer día en el hospital y después se fue a trabajar :( :( :(

Nosotros hoy a la playa a ver a mis padres, prepar? ayer lasaña y una tarta del libro de repostería, así que me voy cargada :lol: :lol: :lol:

Desayuno completo que los churros me encantan.

:wink: :beso:
buenos días susana :)
pues mira mi nuera cuando nació oriol que fue con cesárea y era muy jovencita, no se quiso ir con su madre por que decía que tenia que aprender a llevarlo ella, y con esta haré igual.
eso de quince días de baja del padre viene muy bien, por que yo cuando tuve a mi hija estuve cinco días ingresada y en cuanto me dieron el alta mi marido a trabajar y yo sola con los tres, la verdad fue duro.
buen plan y buena comida tienes :wink:
te pongo un completito y que disfrutes de la familia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Jul 2008 09:32

Azores escribió:Buenos días... ??que domingo más bueno tienes por delante??

A mi me toca ordenar y organizar en la casa y sobre todo en al cocina y el frigo... y luego me ir? a la piscina

Ma tomo un completo y que tengas un buen día... y achuchoncillos para Carla, imitos para Oriol y ?nimo para la madre: ??dos días de parto y su primero noche de jarana??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días ana :)
si no fuese por que la tía de carla aun no ha vuelto seria perfecto, ya sabes a hora empiezan las fiestas de los pueblos y ella c**o una feriante de pueblo en pueblo :evil: :evil: :evil:
no trabaje mucho que es domingo :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 27 Jul 2008 09:36

Buenos dias!

Me levantado pensando en Mariencarni..y en si habria foto.Y ahora resulta q es Carla :duda: :dientes:

Ayyyyyy c**o eres!!Escucha al final Oriol entré o no entré a conocer a la princesa :duda: :coqueta:

Bueno pues yo llevo 2 dias sordas sin Sergio q se fuí a Tarragona y vamos a por el y asi pasamos el dia alli en la torre de mis tios.

Aqui os dejo un puñadito de besos!! :beso: :beso: :beso:

Y para ti Encarna un achuch?n muy fuerte :wink: :coqueta: :)

Imagen

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Jul 2008 09:45

luna_mj8 escribió:Buenos dias!

Me levantado pensando en Mariencarni..y en si habria foto.Y ahora resulta q es Carla :duda: :dientes:

Ayyyyyy c**o eres!!Escucha al final Oriol entré o no entré a conocer a la princesa :duda: :coqueta:

Bueno pues yo llevo 2 dias sordas sin Sergio q se fuí a Tarragona y vamos a por el y asi pasamos el dia alli en la torre de mis tios.

Aqui os dejo un puñadito de besos!! :beso: :beso: :beso:

Y para ti Encarna un achuch?n muy fuerte :wink: :coqueta: :)

Imagen
buenos días luna :)
yo ya sabia que mariencarni no seria, a mi tampoco me gustaba, pero c**o no se decidía de alguna manera la tenia que llamar :lol:
no, no pudo el pobre :(
bueno te pongo un completito y que disfrutes del dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Jul 2008 09:47

bueno chic@s o dejo que oriol ya se levanto y le voy poner el desayuno y marchamos a ver a carla :)
que paseis un buen dia :beso: :beso:

Responder