una preguntaevacrisa escribió:UNA PREGUNTA ,LE PUSISTE LA GLUCOSA ADEMAS DE TODO LO DEMAS INGRADIENTES ?yo le puse el 25% de glucosa
GRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()

yo vivo en oviedo y hay una tienda que vende para confiterias y la tienen pero si no puedes hacer el azucar invertido de la receta que nos puso regalizeunice escribió:una preguntaevacrisa escribió:UNA PREGUNTA ,LE PUSISTE LA GLUCOSA ADEMAS DE TODO LO DEMAS INGRADIENTES ?yo le puse el 25% de glucosa
GRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()
donde comprais la glucosa?
otra preguntapfm escribió:yo vivo en oviedo y hay una tienda que vende para confiterias y la tienen pero si no puedes hacer el azucar invertido de la receta que nos puso regalizeunice escribió:una preguntaevacrisa escribió: UNA PREGUNTA ,LE PUSISTE LA GLUCOSA ADEMAS DE TODO LO DEMAS INGRADIENTES ?
GRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()
donde comprais la glucosa?
AQUI LA TIENES GUARDALO QUE ES INTERESANTEeunice escribió:otra preguntapfm escribió:yo vivo en oviedo y hay una tienda que vende para confiterias y la tienen pero si no puedes hacer el azucar invertido de la receta que nos puso regalizeunice escribió: una preguntadonde comprais la glucosa?
donde encuentro la receta del azucar invertido?
![]()
es que la esty buscando pero no la encuentro por ningun lado
gracias por contestar
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados