Paparajotes:

Toda la Gastronomía a tu alcance
danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Paparajotes

Mensaje por danimad » 27 Jul 2008 12:19

:up: :up: A ver que os parece,este riquisimo postre murciano.
INGREDIENTES:1 litro de leche,16 hojas de limonero,200 gr de azucar,canela molida,levadura,raspadura de limon,8 huevos y harina.
MODO DE HACERLO:La receta es muy sencilla,se trata de hacer una masa homogenea con todos los ingredientes y dejarla reposar,lavar las hojas de limonero y secarlas.En una sarten con aceite caliente,se va friendo hoja a hoja,previamente embadurnada con la masa.Una vez fritas las hojas,se ponen en una fuente y se espolvorean acon azucar y canela. :up: :up: Imagen. :lol: :lol: Una buena fuente y a ponerse hasta las cencerretas,jajajajajajajajaa :lol: :lol:

eunice
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eunice » 27 Jul 2008 12:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bravo paparajotes benisimos y con un rico sabor a limon. :beso: :beso: :beso: :beso: bueno me voy a tener que animar y ayudarte con el recetario de cocina murciana. :dientes: :up: :up:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 27 Jul 2008 12:31

:plas: :plas: muy buena, gracias por esas recetillas murcianas! :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 27 Jul 2008 12:49

tiene que estar muy ricos :D :D :D

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 27 Jul 2008 12:57

ImagenEehhhh!!!NO,NO,NO!!!
El comando defensor de difundir las recetas diciendo la fuente de donde has sacado la receta y la foto.com,eleva una queja al comando defensor de elaborar y difundir las recetas tal y c**o son.com.

Imagen

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Gracias

Mensaje por danimad » 27 Jul 2008 12:59

:lol: :lol: Gracias por vuestro apoyo.eunice,cuando quieras te unes y me hechas un cable :up: :up: pfm,encantado de que todo te guste,a ver si hacemos unas jornadas de comer y comer,jajajajajjajaay las disfrutas en directo. :plas: :plas: 8) 8)

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Quejas???????????

Mensaje por danimad » 27 Jul 2008 13:07

:lol: :lol: A ver TSUKI,el caso es quejarte,jajajajajajjajaja.La receta esta sacada del periodico La Verdad de Murcia,que tiene una seccion de cocina murciana muy buena,pero,hay montones de web,con recetas de Murcia,lo unico,que no ponen foto o es muy pequeña.Para mi es mas comodo,ya que las tengo escritas todas por mi madre,pero desordenadas y menudo follon. :D :D :D :D Pero deberias decirnos al comando defensor de las recetas tal y c**o son,para que quieres saber de donde salen,ya que te deberia importar mas,su contenido,nooooooooooo 8) 8) 8) 8) 8) .Bueno,pero no te preocupes que nos queda artilleria para rato,ppor si se vuelven a producir ataques desde las filas anarquistas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 27 Jul 2008 13:24

Nooo,si pienso hacer paparajotes,que los probé y gustan.
Lo que quiero decir es que normalmente se dice..."pues receta y foto son sacadas de tal página",para que la gente no crea que son tuyas,que han habido jaleos x poner foto ajena y no decir mía no es.
Y ya,si quieres quedar c**o un rey,pones el enlace de dicha página.
Es c**o cuando haces copiar-pegar,di de qué página lo has sacado!

Imagen

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Aclarado

Mensaje por danimad » 27 Jul 2008 14:39

:lol: :lol: TSUKI,gracias por la aclaracion,te entendia algo,pero te hare caso. :up: :up: :D :D

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 27 Jul 2008 17:24

uuuyy pero que pinta mas estupenda!!!!!
me alegro de que pusieras esta receta porque a mi madre le encantan pero nunca habia tenido el placer de encontrarla para hacárselas. :wink:

Lo que dice TSUKI es cierto, pon la referencia de donde sacas las recetas, asi te ahorrar?s algun que otro conflicto merecido con el autor y asi si tenemos alguna duda podremos preguntarle a el sin dar rodeos (se que esta receta es conocida de murica y tal y no tiene "dueño" por asi decirlo pero si ves alguna receta que tenga autor lo suyo es poner la referencia) :beso:

Responder