Lourinaaaa!!! ???que tal vas???? (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Lourinaaaa!!! ??¿Qué tal vas???? (no th)

Mensaje por Manaclar » 13 Jul 2005 11:27

Acabo de leerte, contestando un post, y me he acordado que debes estar a puntito de "explotar" ¿no? :D

?Para cuando salías de cuent así. Menos mal que por tu tierra no hace los calores de por aquí, que si no.... :lol: :lol: :lol:

Un beso

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 13 Jul 2005 17:31

Bueno, precisamente, estos días estamos con unos calores demasiado altos para lo que es normal por Galicia, ya que andamos entre los 30 y los 36 grados. Es una ola de calor tremenda.

Pero los calores no me fastidian, siempre los he llevado bien. Espero tener la niña para finales de mes y que la cuenta atrás se me está haciendo un poco pesada, pues la cicatriz de la cesárea de la niña anterior (mayo del año pasado) duele y pincha cada vez más, tengo algunos bajones de tensi?n fuertes y no puedo descansar c**o debiera, ya que la otra chiquitina ya sabe andar y me exige estar detr?s de ella constantemente. A veces me cuesta empujar el carrito de paseo, pero me conviene moverme y que la circulaci?n de la sangre se active bien. La verdad es que tengo una barriga más grande que con mi otra hija, pero no sé si es porque la niña nacer? más grande o porque he engordado demasiado. Es que la thermomix es mucha thermomix.

?Gracias por acordarte de mí! :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Jul 2005 17:42

Ya te queda poco niña :) No me extraña que te tire la cicatriz si hace tan poco tiempo desde tu cesárea. Yo tuve a mi hija 3 años después de que naciera su hermano por cesárea y aún me tiraba la cicatriz y c**o ella tb nació por cesárea, pues hala vuelta a empezar.
A mí me dijo el ginec?logo que no era conveniente un embarazo antes de pasar dos años desde una cesárea :nodigona: pero c**o las ciencias adelantan que es una barbaridad, habrán cambiado las cosas.
Que todo te salga estupendamente :beso:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 13 Jul 2005 18:24

Saskia, que lo primero que me dijo el ginec?logo fue re?irme por haberme quedado de nuevo embarazada tan pronto después de una ces?resa. que tenía que haberme quedado embarazada al menos, c**o muy pronto, un año después, y yo me quedé cuando la niña tenía 6 meses y medio. Que no, que no, que no le gusted nada la noticia, pero a mí tampoco es que me hiciera ilusión, pues ha sido un desliz no intencionado... pero a lo hecho, pecho, y ahora espero a estra chiquita con ilusión, aunque algo de preocupaci?n. Si ahora no puedo con una, con dos no sé cómo haré... y es que no me organizo ni de co?a.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 14 Jul 2005 00:06

Pero te queda poquésimo. Y será maravilloso verte con la peque en brazos. Los niños crecen tanto... Ya te dije que me das un poco de envidia sana. Mi ginec?logo me dijo lo mismo, lo de esperar por lo menos un año antes de encargar otro baby. El niño cumplir? nueve meses el lunes, y mi marido ya dice que, total, qué más da nueve que doce. él aún tiene más ganas que yo. Y es que la peor parte la llevamos nosotras.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 14 Jul 2005 00:13

Pues nada Lourina, paciencia y a esperar, los últimos días se hacen un poco pesaditos pero pronto llegará ese bebe y cuando le tengas en tus brazos, todo se te habrá olvidado.

Suerte en ese parto y enhorabuena.

Mjmix. :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 14 Jul 2005 06:18

Te deseo lo mejor!!!!!

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 14 Jul 2005 17:31

Espero que te vaya todo bien y dile a tu marido que nos tenga informandas. :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 14 Jul 2005 18:46

Eso, mucha suerte preciosa!!!

( A mi cuñada tb la han dicho que debe esperar dos años antes de quedarse embarazada )
:beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 14 Jul 2005 21:42

Que vaya todo muy bien.

:beso: :beso:

Responder