potingues varios:

Responder
sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 27 Jul 2008 04:59

jajajajaja, me meo contigo, yo de mayor quiero ser c**o tú de chula!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

tienes razón, perdona, es que me he puesto ahí a soltar una de burradas... :nodigona: :nodigona:

y nah...seguro que en comparaci?n con lo mío tus rarezas no son n?! :lol:

uff...lo siento pero tengo que dejarte ya, que sino mañana no va a haber despertador que me levante pa ir a currar!!!! ^^U

mañana ya escribir? desde el curro, jijiji

ya te doy las buenas noches por adelantado :beso: :beso: :beso: :beso:

hasta mañana!! :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 27 Jul 2008 05:03

sonipa escribió:jajajajaja, me meo contigo, yo de mayor quiero ser c**o tú de chula!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

tienes razón, perdona, es que me he puesto ahí a soltar una de burradas... :nodigona: :nodigona:

y nah...seguro que en comparaci?n con lo mío tus rarezas no son n?! :lol:

uff...lo siento pero tengo que dejarte ya, que sino mañana no va a haber despertador que me levante pa ir a currar!!!! ^^U

mañana ya escribir? desde el curro, jijiji

ya te doy las buenas noches por adelantado :beso: :beso: :beso: :beso:

hasta mañana!! :beso:

yo chula? que va que va xDDDD pues descansa guapaaaa, te veo otro diaaaa :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 27 Jul 2008 11:28

Yo creo que las chicas te han aconsejado muy bien.Empieza desde ya a cuidarte la piel:limpieza,hidrataci?n...pide consejo a profesionales si no tienes cerca quien te asesore.Los chinos tienen cosas que pueden resultar ?tiles (c**o mi cajita para los aceites :D ) pero de los productos para maquillaje y demás olv?date,y te aconsejo que tires lo que puedas tener.Gastarse un poquito más de dinero merece la pena y en unos años te darés cuenta.c**o te han dicho ve haciendo acopio de cosas poquito a poco segun tu bolsillo te lo permita;poco pero bueno.
Ah y otra cosa...aunque seas jovencita el usar una base de maquillaje para nada te va a estropear la piel,si usas los productos adecuados hasta te mejorar?... :wink:

Un beso guapa :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 27 Jul 2008 13:50

Ya toy por aquí de nuevo!! :dientes:

only, gracias atrasadas xD :beso: :beso:

wicca, gracias por tus consejos :beso:
Poquito a poco ir? consiguiendo cositas :) El mes que viene en cuanto cobre voy a arrasarrr!!! :lol:
Porque c**o este mes he trabajado un montón, pues cobrar? un poco más :dientes:
Para la base, por ahora voy a comprar una hidratante con color, por ser verano y tal, pero más tarde ya me meter? a mirar bases y cosillas así ^^
:beso: :beso: :beso:

Responder