compritas en sephora (fotos):

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
compritas en sephora (fotos)

Mensaje por Ninette90 » 27 Jul 2008 13:14

c**o ya dije en otros temas, ayer me pase por sephora y esto es lo que me compre. :nodigona:
Espero que os guste :coqueta:

:beso:

Sombras:

Imagen

otra que me encantoooo!! es que me encantan con brillitos y esas cosas, tampoco muy exagerado pero me gustan. :coqueta:

Imagen

Un pack que me dijo la dependienta (muy agradable y educada - otro motivo para volver a sephora jaja) que lo tenian todavia guardado porque no lo habian puesto todavia a la venta:

Imagen

Y ya por ultimo, estas dos cosicas. El pincel para difuminar y una base para los ojos que tambien sirve de corrector, esta muy chula. :nodigona:

Imagen

Y me regalaron un "estuchito"-neceser (parece un monedero jeje) pequeñito con 5 pinceles. :coqueta:

:beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 27 Jul 2008 13:16

:o :o q bonito se ve todo! me ha gustado muxo el kit ese d Smokey eyes... si se??! :coqueta: te costo muxo?
oye las fotos son tuy así??? estan geniales! :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 27 Jul 2008 13:20

el kit creo que fueron 26.00? esta muy chulo y queda super bien, ademas contando que cada sombra cuesta unos 9 euros individualmente y lleva ya el lapiz, la mascara de pesta?as y su mini pincelillo... :lol:

si, las fotos son mias. :coqueta: Es que me encanta la fotografia, soy una muy aficcionada.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 27 Jul 2008 13:24

me gusta ese kit, ya lo he puesto en la lista de "cosas pendientes para ser compradas ya que son de extrema necesidad" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 27 Jul 2008 13:32

aunque sois todas unas expertas, el kit viene con el paso a paso y el pincel que tienes que usar en cada momento. :nodigona:

Eso si en ingles y frances uuu la la :coqueta:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 27 Jul 2008 14:06

Alaaaa que de cositas!!!!!!!!

Me encantan tooooodas!!!! :) :) Sobre todo el estuchito de smoky eyes, la pena es que es un poco carillo...Al menos para mi, porque pa poder comprérmelo tengo que trabajar más de 12 horas :nodigona:

Y me encantan tus fotos!! yo quierooo :cry:
Que c?mara us así a mí es que me gusta la fotograf?a pero nunca me he lanzado a comprarme una c?mara digital (son mu caras y a lo mejor c**o una que es una patata :nodigona: :lol: )
Se supone que cuanto más zoom ?ptico mejor, no? M?s nitidez y eso...Porque los megap?xels son sólo el tamaño, no? ains madre que no me entero :nodigona:

Ya tengo otra razón más para ser tu fan no 1 :dientes:

Quiero ser tu alumna!!! jejeje ^^

:beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 27 Jul 2008 14:07

niña que cosas mas preciosas me encanta todo pero todo :beso: :beso: :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 27 Jul 2008 14:19

gracias a todas por postear :coqueta:

sonipa la camara con la que he hecho las fotos es la canon A410 que solo tiene 3.2 mp.
Aunque la que suelo utilizar normalmente es la po'fesional.
Me han dado ya algunos premios, a ver si tuviera suerte en los proximos concursos que me presente y asi si me dan dinerillo puedo comprar potis :lol:
Aparte de que la camara sea buena, la mano hace muchisimo!! (y la imaginacion claro jeje).

Es un mundo apasionante, y nada de fannnn jejeje.

Cuando quieras te voy orientando un poco, pero lo primero que necesitas es la camara.

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 27 Jul 2008 14:30

Que siiii, que ya sabes que soy fan tuya!! y no me repliques le?e! :lol:
Si quiero ser tu fan pues lo soy y punto :duda: jajaja
Me gusta mucho c**o eres :beso: :beso:

Vaya, pues es una c?mara normalita!! Hoy en día por menos de 100 euros se encuentra una c?mara incluso mejor :o Pues nada, habrá que ahorrar, jijiji ^^

Hay que tener el pulso firme, verdad? :nodigona: Voy a tener que practicar...porque yo soy un manojo de nervioss :lol:

En cuanto compre la c?mara me tendrás túl rato díndote la tabarra con lo de la fotograf?a, jajaja
Pobrecita :nodigona: Ya te regalar? algunos potis en compensaci?n :lol:

:beso: :beso: :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 27 Jul 2008 14:37

vale vale, a todo que si jaja.
Si, la camara con la que hice las fotos tiene ya sus a?icos, pero con un poco de mano y ella misma que se porta bien salen cosas bonicas. :)

Responder