DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 26 Jul 2008 09:55

Monike, ?D?nde está la dieta? Creo que te olvidaste de ponerla... ¿cómo te lo estés pasando? Me imagino que genial... disfruta mucho y p?satelo bomba, lo mejor que puedas.... yo de momento trabajando duro... en Noviembre ya me llegará la buena vida (mis vacaciones)...
Esperamos la dieta de esta semana para poder ir a hacer la compra...
Muchas gracias y saludos...
LIVE NEW YORK!!!! ENJOY NEW YORK!!!! :wink:
:beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 27 Jul 2008 11:27

Buenos días chicas , me da una verguenza enorme aparecer por aqui, se que me fui sin dar una explicación y os dejé colgadas y la verdad que lo siento mucho.

en el resto de los foros tampoco he entrado, hay mucha gente que me conoce de ya hace unos años y saben que hacía tiempo que no aparecia por aqui.

Hable con kissy y le dije lo que me pasaba , pero no he tenido ni ganas ni fuerzas para encender el ordenador.

Os pido perdón de corazón porque sois todas maravillosas y no os lo mereceis.

He estado de vacaciones y la verdad que he cambiado el chip y he vuelto con nuevas energias y ante todo he querido entrar a saludaros , porque me habeis ayudado mucho.

Muchas sabeis que el dia 30 de Agosto tengo la boda, pos nada el vestido no me vale , esperare 15 dias y sino me comprare otro aunque a estas alturas no se lo que encontrare.

Os dejo una dieta de veranito , aunque no se si soy merecedora de ello.

Si me aceptais me gustaria seguir con vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

D?A 1
comida: carne y escalibada
cena: verdura y piña

D?A 2
comida: gazpacho y pescado
cena: piña, queso fresco y lechuga (todo junto tipo ensalada)

D?A 3
comida: Vichyssoise y un bistec
cena: Macedonia

D?A 4
comida: ensaladilla rusa y un bio
cena: verdura y piña

D?A 5
comida: macarrones y ensalada verde
cena: lomo y verdura

D?A 6
comida: paella y ensalada verde
cena: ensalada variada y piña

D?A 7
comida: verdura y pescado
cena: tortilla francesa y ensalada verde

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 27 Jul 2008 13:15

Hola Begotxu, Bienvenida de nuevo,
Ahora tú vas a poner la dieta hasta que vuelva Monike de Nueva York? o tú la vas a poner ahora todas las semanas hasta que se vuelva a incorporar Kissy.
Saludos.
:beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 27 Jul 2008 13:23

Pues si no os la pone nadie ya la pongo yo

Ahora etoy al 100% y tengo muchas ganas de andar por aqui :beso: :beso: :beso:

A todo esto donde anda Kissy????????''

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 27 Jul 2008 14:22

ciccas, lo siento muchísimo. :( prometú poneros la dieta y no os la he puesto.

Begooooo! cuanto me alegro de volver a saber de ti.... estabamos ya todas super preocupadas, y yo no tenía tu tel?fono para llamarte... :s

Se te echaba muchísimo de menos.....

Nenas, tengo ya ampollas en toos los dedos de los pies de taanto andar....

bufffff..... pero de momento, merece la pena!

besitos a todas!

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 27 Jul 2008 14:33

Gracias Monike cariño, cre qeu andas por NEW YORK que envidia

a la vuelta hablamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 27 Jul 2008 15:12

Hola chicas...

Yo medio aparezco pero es que llevamos una rachita.... no se si lo visteis en el otro post, pero la novia de mi hermano salió del coma y ahora estamos yendo casi a diario a Barcelona para estar con ella, y entre eso y mi madre que tiene la pierna escayolada y no se puede mover voy de allí para acá todo el día y no tengo tiempo ni para respirar....

Lo siento muchísimo, Begotxu cariño, me alegro de verte.
Monike, preciosa, disfruta de New York todo lo que puedas y más, me llegó la goma el miercoles o así, ahora no recuerdo el día exacto, tienes que decirme lo que te debo, mil gracias.

A todas las demás, ?nimo, que yo volverá, no se cuando pero volverá al 100%.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 27 Jul 2008 15:32

Monike, lo que tienes que hacer es ir hasta el sitio caminando, y luego cuando ya os tengais que volver al hotel o apartamento, os podeis coger el metro o subway o tube c**o le llaman all?, porque es muy fácil, sólo hay una línea que sube ---uptown--- y otra línea que baja ---downtown--- y luego seguir las líneas de colores... pero sigue, sigue que Nueva York es muy muy grandes y hay muchísimas cosas muy chulas para visitar...
Ya me gustaría a mi estar allí ahora... :D
Bueno algún día si Dios quiere volverá otra vez, por 3ª vez, no me importa ni aunque fueran 40, me encanta... estoy enamorada de esa CIUDAD... De cada vez que voy me lo paso mejor... así que imagínate...
Muchos besos y disfruta de New York tú que puedes!!!!!! :x :x

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 27 Jul 2008 18:09

begotxu q bueno saber de ti! de verdad q me alegro mil! no importa lo q t haya pasado si ahora estas bien eso es lo importante! y sobre todo q estes aki con nosotras de vuelta!!

kissy me alegro un monton que haya salido del coma, tiene un angel de la guarda esa xika! :)

monike q tia hasta ampoll así? A la vuelta tendras q ponernos algunas fotos de tu super viaje! Q envidia mas grande q me das...

Yo la dieta la llevo fatal con el verano y q ando de aki alli todo el dia, almuerzo y ceno fuera y no hay manera... :lol: pero bueno estos dos meses q kedan por delante me conformo con mantenerme y en Octubre otra vez en serio... aunk se me ha estropeado el peso y eso es una faena pq yo me controlaba muxo por ahi pero bueno...

besikos a todas y a disfrutar del veraniko! :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 27 Jul 2008 18:10

:plas: :plas: :plas: :plas:

vaya begotxu me alegro mucho que vuelvas a estar aqui con nosotras :up: se te a echado de menos,ademas me gusta que vengas llena de energia :wink:

monike,te lo estaras pasando bomba,que envidia,sana ehhh,es que una no sale pa na :nodigona: diviertete mucho :wink:

kissy me alegro mucho que montse haya salido del coma,es una luchadora :up: no sabia que tu mami tenia una pierna escayolada :nodigona: y la nena c**o sigue

bueno yo tampoco entro mucho ultimamente, los nenes me absorven por completo :x

y por las tardes siempre me voy un ratito a casa de mi madre,por lo menos salgo del piso,que parece una carcel entre estas cuatro paredes :pelea: c**o mi madre vive en una casa de planta baja pos me voy con los nenes paya :up:

la dieta :mal: muchas veces me dan ganas de tirar la toalla,por que lo llevo fatal :cry: :cry: :cry:

bueno,besitos a todas y nos iremos viendo aunque entre poco...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder