Perdidas de peso con la dieta ==> INCREIBLES!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o
Perdidas de peso con la dieta ==> INCREIBLES!!!

Mensaje por cristina_nogper » 27 Jul 2008 16:28

Ayer pasó bastante tiempo navegando por el foro, intentando conoceros un poquito más y vi cambios realmente impactantes, y eso que busqué antes y después y poquitos encontré. Pero casos c**o el de Tessa (pensaba que la de la foto era su hija con su hijo o la novia de este... :lol: ), Morganna, yemanyara1, A9, Nelai, y muchasssssss más (que no se enfade ninguna, que no me acuerdo de todos los nick!!!), lo que decía, que casos en los que se ha perdido tanto peso y el cambio es muy visible animan a cualquiera...
El caso es que navegando por Internet, di con este video de esta chica que ha seguido la dieta WW, que es para quedarse con la boca abierta....
:o
http://es.youtube.com/watch?v=t_9QHCTljtE
Yo esta semana no sé c**o voy a hacer para pesarme, he cambiado de casa y localidad, y la b?scula es distinta (no es digital) y aquí peso bastante menos... ya veré c**o averiguo mi perdida real para seguir llevando el control en la flexi.
Si llego a mi meta, os haré participes de mi antes y mi después. Creo que ayuda mucho ver la transformación de las personas, es c**o un empuj?n hacia arriba en la moral.
Que opin?is vosotr así

Saludos y besitos a todas!!! :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 27 Jul 2008 16:46

Por supuesto que anima y que nos encantar? ver tu metamorfosis!!

Mucho animo y a por ellos, que vas a un ritmo tremendo!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Jul 2008 17:04

la verdad que los albumes han sevido de mucho para que la gente se anime viendo los antes y despues!!!!

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 27 Jul 2008 17:07

Aquí os dejo otro de transformaciones con WW...

Tremendo!

http://es.youtube.com/watch?v=5c22JCnMiq4

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 27 Jul 2008 18:26

Si que da ?nimos , sabes que si otros lo han conseguido , tu tambien puedes.. :up:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 27 Jul 2008 19:23

anima y mucho, ademas ves que la dieta funciona y que todas podemos llegar a nuestro peso???? :up:

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virconil » 27 Jul 2008 19:34

impactantes de verdad

cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cristina_nogper » 27 Jul 2008 19:51

Marujitayeye!!! ves... otro nick que me he quedado atrás de cambios espectaculares..... que envidia sana díis!!! :plas:
Saber que funciona y que si controlas los puntos ni pasas ansiedad ni dejas de comer nada de lo que te gusta... :lol:
Yo estoy muyyyyy ?nimada, y lo noto mucho en las camisetas y camisas. A ver que dice la b?scula esta semana... aunque con el tema cambio de residencia por vacaciones. El martes si estoy recuperada de mi operaci?n de miopia del lunes, me voy a la farmacia y me controlo este mes ahí... es una opción!

:beso:

sandrastur
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sandrastur » 27 Jul 2008 19:53

Lo primero saludaros a todas ya que hace muchísimo que no me conecto, nos quitaron internet en el trabajo :( :( y ya se sabe :lol: :lol: . Me he quedao impactú con esos videos, la verdad que animan mucho, lo que no sé es eso de los albumes que hablais, ?me he perdido algo? estoy un poco desconectada, tanto que tengo que cambiar la regleta que s ha quedao atr así :lol: :lol: :beso: :beso: a todas

sandrastur
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sandrastur » 27 Jul 2008 19:59

bueno ya está actualizada :lol: :lol: espero que l próxima vez que me conecte al foro ya vaya a por mi segundo objetivo

Responder