Donde están los arroces, venden unas cajas de couscous que con hidratarlas es suficiente. Yo creo que será lo más sencillo.

muchas gracias mariajose!!! pues compro en los que todas comprais, pero c**o habrás observado soy nueva en el tema de la cocina (menos de un año en el foro y menos de un año con el blog) asi que sinceramente aun tengo ingredientes que ni conozco (ni f?sica ni de sabor) aunque sean de toda la vida(yo me lio hasta con los tipos de arroz). Muchas gracias, buscaré y te contaré que tal me ha salido!!! UN besoMARIJOSE78 escribió:marivel, no se en que super compras tu, pero yo creo que casi todos tienen.
Donde están los arroces, venden unas cajas de couscous que con hidratarlas es suficiente. Yo creo que será lo más sencillo.
![]()
![]()
![]()
MARIJOSE78 escribió:clemenvilla, hay que echar muy poquito gengibre y, sobre todo fresco. Yo compro unas bandejitas que hay en alcampo y los meto al congelador. Cuando necesito un poco, sin descongelar, rallo y listo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados