RECETAS QUE HAN HECHO FUROR:
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Eso iba a poner yo! El roscón de reyes de Mafalda! Un exitazo! Me gan? una fama de cocinera conél!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y nos olvidamos de...las LENTEJAS DE ATINA!!! Para mí las mejores...
La pizza b?sica del libro me gusta mucho tb...asi c**o la empanada...
Y otra cosa q os hab?is dejado en el tintero y os dio una fiebre loca: LAS NUBES (chuches)!!!!!!!!!!!!!!!!! No os acord?is????
Las tartas de queso, yo ahora hago la de Gijonesa, muy ligera , buena y fácil...Los croissants, aqui tb ha habido fiebre....Los flanes y tartas de queso y cuajada, los postres de galleta q ya han mencionado (buenísimos), la tarta o flan de turr?n de Jijona (impresoinante tb), el rotollo a la nutella, q tb hice (muy bueno), o una tarta de calabaza y manzana muy sana y ligera q me encantaba y ala q tomó un asco tremendo en el embarazo....
...el yogurt casero, los zumos diversos, los tiramisús!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y nos olvidamos de...las LENTEJAS DE ATINA!!! Para mí las mejores...
La pizza b?sica del libro me gusta mucho tb...asi c**o la empanada...
Y otra cosa q os hab?is dejado en el tintero y os dio una fiebre loca: LAS NUBES (chuches)!!!!!!!!!!!!!!!!! No os acord?is????
Las tartas de queso, yo ahora hago la de Gijonesa, muy ligera , buena y fácil...Los croissants, aqui tb ha habido fiebre....Los flanes y tartas de queso y cuajada, los postres de galleta q ya han mencionado (buenísimos), la tarta o flan de turr?n de Jijona (impresoinante tb), el rotollo a la nutella, q tb hice (muy bueno), o una tarta de calabaza y manzana muy sana y ligera q me encantaba y ala q tomó un asco tremendo en el embarazo....