madredelamorhermoso ..que chuladas haceis ..me quedo tontita mirando ..veo que el panel del año casi lo teneis terminado ..que bonito queda y c**o cada una habeis elegido telas diferentes la gama es una pasada ...y encima no parais con cosas nuevas...IMPRESIONANTE
FORO DE PATCHWORK:
-
teviro
- Jefa de cocina

-
clarar
- Subjefa/e de cocina

Gracias guapetona por la parte que me toca....teviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
madredelamorhermoso ..que chuladas haceis ..me quedo tontita mirando ..veo que el panel del año casi lo teneis terminado ..que bonito queda y c**o cada una habeis elegido telas diferentes la gama es una pasada ...y encima no parais con cosas nuevas...IMPRESIONANTE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
mamaviza
- Subjefa/e de cocina

Lybra, que bonitos los bloques y las telas son preciosas
Admicky el costureroes precioso y las telas muy bonitas
Clarar, que adelantado lo llevas todo,
Teviro, Vicky, gracias por animarnos, animaros tambien vosotras y poneros a coser
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

FORO DE PATCHWORK
Que cosas mas bonitas haceis
son una pasada

-
rocasaltas
- Ayudanta/e de cocina

Clara,
No tego palabras, que bonito te ha quedado el panel, y tambien el Santa Claus, que maravilla c**o te queda todo.
Lybra ,
El Buny es una pasada te está quedando precioso, me encantan los colores que has puesto,
igual al final me animo ha hacerlo pero te copio los colores no te importa verdad?.
Yo me estoy peleando con el
Debbie Mumm, c**o no me terminan de gustar los colores que puse estoy cambiando algunos
, es posible que vuelva a hacer 3 bloques pero es que sin? siempre me llamar? la atenci?n el que no me gusta.
besitos

No tego palabras, que bonito te ha quedado el panel, y tambien el Santa Claus, que maravilla c**o te queda todo.
Lybra ,
El Buny es una pasada te está quedando precioso, me encantan los colores que has puesto,
Yo me estoy peleando con el
besitos
-
mariamer
- Subjefa/e de cocina