OT m?todo bumping:

Responder
sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT m?todo bumping

Mensaje por sonipa » 27 Jul 2008 15:28

S? que os va a parecer una tonter?a, pero...he estado leyendo sobre este mítodo para entrar en las casas ajenas sin dejar huella y me ha inquietado un poco

http://es.wikipedia.org/wiki/Bumping

Vosotras sab?is si teniendo cerradura de seguridad esa llave funciona?? :nodigona: En mi casa tenemos una cerradura de seguridad, c**o las de los comercios, de esas que son planas con agujeritos, y que sólo se pueden hacer una copia si tienes una clave. En fin...en mi anterior piso he tenido varios problemas de allanamiento con una persona que me rob? las llaves y c**o se entere...
Me gustaría saber si ahora estoy a salvo :nodigona: :nodigona:

S? que suena un poco raro...Pero en fin, es que a mí me pasan muchas cosas raras :nodigona:

A ver si me podéis ayudar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 27 Jul 2008 18:39

Entonces nadie sabe del tema? :cry:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 27 Jul 2008 18:44

En el subforo de temas varios se ha liado una buena a cuenta de este tema, ningun cerrajero con un minimo de ?tica haréa una llave así a cualquiera.... no s?, me suena a Hoax.. c**o el del movil en la gasolinera o el pis de rata en las latas de cocacola

besitosss

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 27 Jul 2008 18:49

coco72 escribió:En el subforo de temas varios se ha liado una buena a cuenta de este tema, ningun cerrajero con un minimo de ?tica haréa una llave así a cualquiera.... no s?, me suena a Hoax.. c**o el del movil en la gasolinera o el pis de rata en las latas de cocacola

besitosss
Ains!!! pues muchísimas gracias c**o, no veas la que me has quitado de encima!!! :)

Es que uf, la incertidumbre me estaba matando...Soy una incr?dula :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 28 Jul 2008 09:57

Sonipa, siento chafarte el tema de la llave...no hace falta c?digo ninguno. Yo tengo esa cerradura en casa y he hecho copia de la llave sin necesidad de c?digo ninguno... normalmente en cualquier sitio te hacen una copia de ese tipo de llaves.
Saluditos,
Sonia35

Responder