Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 27 Jul 2008 21:11

Perdona Piramide pero no estoi muy puesta en informatica y no se lo que son privados ni c**o llegar a ellos , si os fijais creo que soy la unica que sigue sin foto. Me podeis ayudar :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gats1964 » 27 Jul 2008 21:16

YO TAMBIEN<SIGO SIN FOTO

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 27 Jul 2008 21:41

gats1964 es un consuelo ver que no estoy sola :beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 27 Jul 2008 22:45

Piramide he leido tus mensajes pero no se contestarte de privado .Voy a intentarlo otra vez , si no te contestare desde aqui si te parece bien :beso:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 27 Jul 2008 23:42

Isabelmismo escribió:Piramide he leido tus mensajes pero no se contestarte de privado .Voy a intentarlo otra vez , si no te contestare desde aqui si te parece bien :beso:
Isabelmismo, creo que para mandar un mensaje privado, si pones el cursor (flechita del ratún que se ve en la pantalla) sobre ese recuadro que aparece en cada mensaje donde pone "mp" y cliqueas sobreél, puedes enviar un mensaje privado (si solo pones la flechita del ratún, sin cliquear, verás que donde pone "mp" aparece escrito mensaje privado".

Para poner fotos: entra en tu perfil y verás tus datos y lo que tu quieres que se vea en tu mensaje. En un apartado pone Panel de control de AVATAR y dentro deél, otro apartado que pone enviar Avatar desde su PC o URL, examinar. Si cliqueas allí te deja buscar en tu ordenador y seleccionar la foto que tu quieras o tengas guardada

No se si te aclarar?s con tanta información. :beso: :beso:

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIRAMIDE » 28 Jul 2008 01:26

isabelmismo tus privados han llegado perfectamente. ves, ya sabes algo mas para hacer en el foro :D :D gracias por tu opinion, para mi es muy valiosa y sobre todo lo de los arroces , interesante, pues ya sabes que l@s valencian@s nos gustan los arroces mucho y bien hechos. ala, ahora a poner foto en el nik, todo se lo enseña uno porque no nacemos enseñados :lol: :lol: :lol:

gracias por todo, :beso: :beso: :beso:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 28 Jul 2008 11:21

HOLA, Bebesota en casa somos tres y todas las comidas siempre me salen para más, yo estoy muy contenta sale bastante más barata que otras, no tiene tantas prestaciones, mira en ebay a veces hay, a mi me salio un poco más barata. :beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 28 Jul 2008 13:06

Muchisimas gracias a todas por vuestras explicaciones , el viernes comienzo las vacaciones y tendre mucho tiempo para dedicarle al asunto , para finles de agosto espero tener avatar (ya he aprendido c**o se llama) :lol: :lol: :beso: :beso:

bebesota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bebesota » 28 Jul 2008 13:14

muchas gracias cereza, esa es mi duda si esta maquina da para 3 o 4 personas, tu me dices q si q salen mas de 3, pues gracias, pq somos 4 en casa.
alguien mas puede contestar y decir : Para cuantas personas da 3 o 4???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 28 Jul 2008 14:27

Isabelmismo, a mi me tuvo que poner el dibujo mi hijo, yo ni idea de c**o se pone y eso que me lo estuvo explicando, asi que en esto no te puedo ayudar pero si te puedo dar animos para que lo intentes. :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder