hemorroide:

Responder
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hemorroide

Mensaje por lunamei » 27 Jul 2008 22:26

que horror hoy al ir al baño me he notado q tengo una hemorroide o almorrana no se llevaba dias q al ir al baño al limpiarme me dolia un poco pero hoy me la he notado mi novio me lo ha mirado porq claro yo no lo veo y me ha dicho q es c**o un garbanzo :nodigona: esa es la forma normal esq nunca en mi vida he tenido y no lo entiendo porque he ido toda mi vida desde bebe estre?ida y ahora con el embarazo al reves q todo el mundo voy bien al baño pues eso ahora por la noche estoy notando q me pica q puedo ponerme para aliviarlo un poco? el jueves voy al gine y le comentare aunq me da una verguenza horrible q me quiera mirar pero bueno es lo q ai :cry:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 28 Jul 2008 01:44

Hola,

Te leo y es c**o si lo hubiese escrito yo. En el embarazo he ido más regular que en toda mi vida, y fue en el 7? mes cuando por primera vez tuve una hemorroide. Yo fuí a la farmacia y me dieron un producto homeop?tico (no recuerdo el nombre :nodigona: ), ya que me dijeron que no podía usar Hemoal, pero apenas me alivi?. Lo mejor, baños fríos o un paño con hielo.

Luego, en el parto, tuve la mala suerte de que me saliesen un par más, que me molestaron más que los puntos :cry: , y baños con agua fría y Hemoal fueron mano de santo, en unos días, c**o nueva.

Lo mejor es que preguntes a tu médico o farmaceutico, y que te vaya bien.

:beso:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 28 Jul 2008 09:58

A mi me salió la primera de toda mi vida haré cosa de mes y medio. Se lo dije a mi médico de cabecera y dijo que podía ponerme Hemoal. Esta solo me molesto el día que salió y aunque nunca llegó a desincharse ya no me molesto más.

Pero hace dos semanas me volvieron a salir por lo menos tres y no se me van con nada, estoy pasando un calvario, dolor, picor, escozor, etc. :cry: :cry: :cry:

En este periodo he ido varias veces al médico y una vez me cambió la Hemoal por Xinalar, y la segunda me recetú unas c?psulas Venosmil, ya que según me dijo el estre?imiento no es la causa, este solo hace que se agraven, pero la causa fundamental es la circulaci?n ya que una hemorroide no es más que una variz. Ese dia me las miro y cr?eme cuando estés tan mal ya te da igual enseñar el culo a Quién sea; me las estuvo toqueteando para ver si tenía co?gulo de sangre y con este masaje sal? de la consulta casi llorando del dolor que tenía.

Gracias a Dios no detecto ningún co?gulo, por que en ese caso dijo que el único remedio era ir al hospital y que lo extirpasen. Si no me ponía mejor en un par de días me dijo fuese al Hospital a urgencias para que descartaran definitivamente lo del co?gulo.

Me aconsej? andar mucho pero no realizar esfuerzos (subir escaleras, andar en cuesta ...) ya que esto producir?a más presi?n sobre la vena principal del cuerpo y se agravar?a el problema. También los baños con agua templada y si podía aguantarlos con agua fria o colocarme compresas de hielo.

Después de 3 días tomando el tratamiento, estoy algo mejor, pero ahí siguen.Así que paciencia y a esperar que cuando el embarazo y el parto pasen, vuelva a tener mi culito tan mono c**o antes. :coqueta:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Jul 2008 10:21

Espero que os mejor?is.

:beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 28 Jul 2008 10:26

El tema ha salido muchas veces, si usais el buscador vereis ciento y un remedios. Avenoc de Boiron, Ruscus, Hemoal, compresas con tomillo, baños....

Responder