Chicas os aclaro el tema, la maquina efectivamente no tiene nada en la tapa , aunque en la publicidad que se hace de ella asi se dice.
Yo lo he probado de mil maneras y no hay forma de dorar por arriba (sin dar la vuelta) ni una tortilla ni un bizcocho.
Siempre que hablo de este tema cuento lo que hay, la maquina dora la parte del alimento que esta en contanto con la cubeta.
Parece ser que esto ocurre con todas las maquinas que son similares a la chef 2000 Ti tambien, este finde he tenido ocasion de probar este tema con otra maquina distinta a la chef 2000 Ti y me ha pasado exactamente igual, luego intente darle tres minutos c**o decian algunas funtes para dorar por arriba y lo unico que consegui es que una tortillita de 10 huevos , se me qumara por la parte inferios y lo mas curioso es que se pego y salio toda rota.

, hayyy que rabia me entro con la de tortillas que llevo hechas en las ferias con mi 2000 Ti., pero bueno todo tiene solucion la prepare de nuevo con la ti y todo a las mil maravilllas, no quedo ni un cachitoooooo