cuantos puntos son la paella valenciana?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Amigas una ayudita....
cuantos puntos son un platito (no lleno, mas bien vacio...c**o dos cazos) de paella?
Llevava verdura, carne (yo solo comi un muslito pequeño) y arroz...
ayuda
cuantos puntos son un platito (no lleno, mas bien vacio...c**o dos cazos) de paella?
Llevava verdura, carne (yo solo comi un muslito pequeño) y arroz...
ayuda
-
- Cafetera/o
Hola
Tienes el flexipoints? Es que yo hasta hace dos dias no me aclaraba con algunos platos, hasta que descubri que si metes la receta incluyendo todos los ingredientes y para cuantas personas es, te dice el numero exacto de puntos.... Yo el otro dia hice eso con una paella pero solo con marisco y un platito bueno eran 6 puntos.
Si tienes el programa intenta a ver que cuanto te puntua.
Tienes el flexipoints? Es que yo hasta hace dos dias no me aclaraba con algunos platos, hasta que descubri que si metes la receta incluyendo todos los ingredientes y para cuantas personas es, te dice el numero exacto de puntos.... Yo el otro dia hice eso con una paella pero solo con marisco y un platito bueno eran 6 puntos.
Si tienes el programa intenta a ver que cuanto te puntua.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Es difícil de puntuar si no sabes c**o está hecha, mi madre hizo ayer y c**o ya sabe de que va el tema, lo medimos todo y lo dividimos entre las 16 raciones que salieron y nos salían a 8 puntos cada una. Pero por que desde que le dije lo que engordaba el aceite, pone la mitad que antes. y sale igual de buena.
-
- Cafetera/o
Tienes razón, por eso una buena opción es hacer la carne de forma independiente para que suelte la grasa, mi suegra hace así el arroz al horno y sale muy rico.SARA_ZARAGOZA escribió:El plato de paella fuera de casa creo q son 12 puntos...a ver si nos confirman...
Por cierto, cuando comas paella come o carne o verduras, porque las verduras absorven toda la grasa...la gente está equivocada cuando dice: "si solo me he comido un poco de arroz y verduras"
Saludos.
-
- Subjefa/e de cocina
Corrijo, he vuelto a calcular la paella de mi madre
1/2kg conejo 1kg pollo, (calcualando sin hueso) la verdura, el aceite, 1kg. arroz 1bote garbanzos. Pero ?ramos 16 para comer. Con lo cual me salen 12.5 aceite+57.5arroz+17conejo+33pollo+2tiras costilla 12 +8'5garbanzos sale a 9 puntos por raci?n. Eso si todo el mundo comiese c**o yo, con estas cantidades, tendríamos unas 20 raciones, con lo cual mi plato sale a 7 puntos.
Eramos 16 comiendo y mi marido y mi cuñado se comieron 2 platos, mi tío otros 2, con lo que se puede decir que la paella era para 20, lo que pasa que hay quien come c**o 2
1/2kg conejo 1kg pollo, (calcualando sin hueso) la verdura, el aceite, 1kg. arroz 1bote garbanzos. Pero ?ramos 16 para comer. Con lo cual me salen 12.5 aceite+57.5arroz+17conejo+33pollo+2tiras costilla 12 +8'5garbanzos sale a 9 puntos por raci?n. Eso si todo el mundo comiese c**o yo, con estas cantidades, tendríamos unas 20 raciones, con lo cual mi plato sale a 7 puntos.
Eramos 16 comiendo y mi marido y mi cuñado se comieron 2 platos, mi tío otros 2, con lo que se puede decir que la paella era para 20, lo que pasa que hay quien come c**o 2

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: