Me acabo de desmaquillar......xDDDD:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me acabo de desmaquillar......xDDDD

Mensaje por CHISTI » 27 Jul 2008 23:53

Pues eso nenis que me había quedado sin toallitas desmaquillantes y he ido al armario donde está el gel,champ?s, etc y he visto 2 paquetes del mercadona en 1 ponía "pieles sensibles" que es c**o el que acabo de acabar y en el otro ponía "pieles normales" y he cogido la de pieles normales por cambiar un poco, total que me desmaquillo y digo "uy que raro huele esto" y me da por leer y a que no sabeis que ponía? "TOALLITAS DESODORANTES!!!!!!!!!!!!" pues eso que me he desmaquillado con toallitas desodorantes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo bueno es que desmaquillan bien y todo jajajajaja vaya tela! eso me pasa por no leer!

Hace tiempo me quedé sin body milk, fui al lavabo de mis padres y le pill? una crema a mi madre ( a todo esto decir que era invierno y no nos iba la calefacci?n) total que para variar no le?, me puse la crema por todo el cuerpo y.....era crema efecto frío para las piernas!!!!!!!!!! ufffffffff que mal lo pasó! me fui directa a la ducha a quitúrmelo pero se ve que la crema ya había penetrado y no hubo manera, ya me ves con todos los pelos de punta, la piel de gallina, los labios medio moraos, debajo de 1 manta y tiritando de frío! me dijo mi madre que esa crema ella no se la ponía ni en verano del frío que daba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os ha pasado algo parecido? :nodigona:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 28 Jul 2008 00:15

Si.. :lol: ponerme acondicionador en el pelo y empezar a frotar pensando que es champu! y me empece a echar mas, a ver si hacia espuma.. (todo sea por no leer) y al final me dio por leer y me quede mueeeeltaaaa! que desperdicio de acondicionador jajaja

Yolovalgo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yolovalgo » 28 Jul 2008 07:41

Yo creo que estas cosas nos ha pasado a todas.

Yo venga frotarme las piernas con body milk y pensando que era malísimo porque no se absorv?a y quedaba todo a pegotes :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Era gel de baño!! :nodigona: :nodigona:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 28 Jul 2008 09:43

:lol: :lol:

Yo el otro dia me puse el anticelulitico en el pecho, tengo dos botes con las mezclas de vijo, anticelulitis y busto perfecto, son parecidos y c**o iba dormida, ala, error :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 Jul 2008 09:48

Yo no recuerdo haberme equivocado con los potingues, pero no os digo la cantidad de veces que he guardado la azucarera o la sal en el frigor?fico :nodigona:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 28 Jul 2008 10:01

:lol: :lol: :lol: :lol:

Qué bueno, estarás desmaquillada y desodorizada, :lol: :lol: :lol:

Cuida no te eches un día la laca en vez de desodorante!! :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Jul 2008 10:53

pues yo he utilizado toallitas intimas para desmaquillarme! :lol: cuando voy sopas de sueño... puff :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 28 Jul 2008 12:05

pues a mi nunca me ha pasado nada de eso :lol: :lol:
a mi me encanta leerme los botes y me los aprendo casi de memor?a :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Jul 2008 12:12

thunderloida escribió:pues a mi nunca me ha pasado nada de eso :lol: :lol:
a mi me encanta leerme los botes y me los aprendo casi de memor?a :lol: :lol:
pero cuando vas sopas... no te sirve de nada :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Jul 2008 12:32

:lol: :lol: CHISTI, hijapordior, para haberte quedado sin ojos! :lol:

Si es que te quedas hasta unas horas que no me extraña que vayas sopas-sopas,( mas o menos com yo) :lol: .

Yo alguna vez me he lavado los dientes con cosas que no tiene nada que ver con la pasta dental, una vez son la crema de farmacia para quemaduras, otra vez con la crema de afeitado de mi santo, en fin que c**o el bote y hala p?a dentro, hasta que noto un sabor extraño no me doy cuenta, un día me envenenar? to?ta toa! :herida:

Responder