Holaaaa el otro dia me pasó una cosilla que creo que no tiene importancia, pero menudo susto llevé
Estaba durmiendo y so?aba que hablaba con mi padre (tanto mi padre c**o mi madre están vivos) estabamos tumbados em la cama de mi casa el de lado mirando para mi y yo de lado mirando para él y le estaba diciento... mira papá, digas lo que digas tengo que decirte que no me f?o de nadie y no me f?o de ti... pero tampoco me f?o de mam?!
Justo en ese momento noto c**o si alguien me susurrara al o?do muy flojito... "Menos mal que te estés dando cuenta..." en ese preciso momento despertú, abr? unos ojos c**o platos y me levantú de un salto mirando para todos lados.
S? que era un sueño... pero era muy raro... sino, de que voy a tener ese susto y a despertarme de golpe por que me susurren algo al oido mientras estoy durmiendo, si nisiquiera era una pesadilla...
Por si acaso, yo os lo cuento y por si alguien quiere decirme algo, aunque sea para decirme que deje de alucinar, que lo que tube fuí un sueño y nada mas