ot pelo verde:
-
hades
- Subjefa/e de cocina

chicas sabeis c**o me puedo quitar el color verde del pelo del cloro de la piscina??

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: ot pelo verde
Que te ha pasado?hades escribió:chicas sabeis c**o me puedo quitar el color verde del pelo del cloro de la piscina??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
silviamil
- Subjefa/e de cocina

Yo lo s?, pq a una vecina mía le pasó y lo preguntó en un foro de peluquería, y esta fuí la respuesta:
"y para quitarselo con un matiz liquido (no tinte ni baño, el matiz liquido) se le aporta otro color para neutralizar ese y quede otra vez beige, es c**o el rojo y amarillo hace naranja, pues ahora en este igual, hay que neutralizarlo para que quede beige. "
Si necesitas algún detalle más, me lo dices.

"y para quitarselo con un matiz liquido (no tinte ni baño, el matiz liquido) se le aporta otro color para neutralizar ese y quede otra vez beige, es c**o el rojo y amarillo hace naranja, pues ahora en este igual, hay que neutralizarlo para que quede beige. "
Si necesitas algún detalle más, me lo dices.
-
hades
- Subjefa/e de cocina

Re: ot pelo verde
que han cambiado los productos de la piscina y por culpa del antialgas se nos pone el pelo verde y estamos tod@s l@s rubi@s con elpelo verdeislacris escribió:Que te ha pasado?hades escribió:chicas sabeis c**o me puedo quitar el color verde del pelo del cloro de la piscina??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
ARANPE