Muy buenos días Encarna y resto.
Hay que j...erse con los médicos!. Yo estuve la semana pasada de cardi?logo, con un canguis de aupa pero, afortunadamente, excepto la tensi?n, todo está en orden así que a esperar el próximo susto.
Ya verás c**o sales airosa de tus pruebas y, mientras tanto...LENTEJAS.
Voy corriendo a ver las fotos nuevas que no quiero dejar flecos pendientes.
c**o de costumbre, un completito y a volar !
Feliz lunes a todas.
????Buenossss díassss!!!! Me c**o un completo que esta semana es muuuuy achuchada...
Encarna que te vayan bien las pruebas, son latosas pero necesarias
De paso te acercas a ver a la peque...y le das
Hoy por fin puedo entrar. Espero que no te mareen mucho y acabes prontito. c**o está Carla? Ach?chala todo lo que puedas que crecen pronto. Yo un completo y me voy.
lo de buenos dias... por educacion... porque... aqui llueve de lo lindo... cualquiera aguanta a la niña en casa toda la mañana...
consuegra... eso de perder hierro... no será cosa de familia ??? porque a mi tambien me pasa... pero con darme una pastillita, de momento... lo tienen solucionado para que no baje mas...
Buenos días a todas, hoy hace un calor impresionante por aquí y eso que no son todavía las 9 de la mañana.
Encarna aunque no nos guste ir al médico pero hay que ir, yo tambiénsuelo tener bajadas de hierro.
Que pase?s un buen día
BUENOS DIASSSSS cuidate que ya no somos unas niñas al pasar los cuarenta todos son achaques asi estoy yo con pruebas ,asi que remedio hay que hacerlas ya nos diras los resultados y come lentejas que son buenas ,ya nos diras mañana c**o esta carla seguro que hoy le dan el alta ,asi que a disfrutar de ella yo fruta y el cafe un besote y a pasar un buen dia